Cuál es la mejor build en League of Legends para Kayn

League of Legends

Kayn se clasifica como una selección de nivel S en League of Legends como jungla.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Kay, actualmente tiene una tasa de victorias del 52,29% y una tasa de selección de 7,87%, lo que supone que es uno de los campeones más elegidos en League of Legends. Además, tiene una tasa de prohibición media con un 1,64%.

Necesitarás infligir daño físico, para ello tendrás tener una buena elección de runas y de objetos. Construir una build que te permita gankear diferentes líneas de forma rápida y efectiva será la clave.

Runas

Para este campeón de League of Legends la combinación ideal es la de Dominación y Precisión. Dominación será la rama principal y la runa clave será Cosecha Oscura. Tras esta deben ir Impacto Repentino, Colección Eyeball y Cazador Voraz.

En la rama secundaria, Precisión, se elegirá Triunfo y Golpe de Gracia como runas clave. En la tercera rama habrá que poner dos de fuerza adaptativa y una de salud.

Items

Una de las novedades que ha traído League of Legends en los últimos meses ha sido el cambio de su tienda y la reelaboración de algunos de sus objetos. En estos momentos es indispensable conocer el legendario afín a cada uno de los campeones.

Cuál es la mejor build en League of Legends para Hecarim jungla

Para Kayn, el legendario que mejor le va es Goredrinker. Ofrece +20 de Ability Haste, +45 de daño de ataque, +400 de salud y un 150% de regeneración de salud. Además, su activa Slash Sediento, inflige 110% de daño físico a los enemigos cercanos. Cura un 20% por cada campeón golpeado.

Y no podemos olvidar su pasiva, Spite, con la que obtienes entre un 0% y un 15% de daño de ataque adicional, dependiendo de la vida que tengas en ese momento. Las plated steelcaps será otra de las compras clave para Kayn en League of Legends.

Como objetos finales para completar la build no puede faltar la Danza de la Muerte y el Borde de la Noche. A parte del Cuchillo Negro y la hoja fantasmal que completarán la build de este personaje.

Suscríbete a nuestro podcast