Cuál es la mejor build en League of Legends para Shen en top

Cuál es la mejor build en League of Legends para Shen en top

Shen obtiene el rango S en League of Legends con una tasa de 52,44% de partidas ganadas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Shen es un jugador de top lane que cuenta con un 5,42% de tasa de elección, por lo que se posiciona como un campeón muy elegido por los jugadores, mientras que, tan solo, el 0,96% le bloquea en las partidas.

Aunque es un personaje de top, también puede jugarse como apoyo. Aún así, hay que recordar que es un jugador moderadamente difícil de jugar para los nuevos jugadores de League of Legends.

Runas

Para Shen, las mejores runas son las de Resolve y Precision, en este mismo orden de prioridad. En la rama principal, Resolve, se debe elegir: Agarre de lo inmortal, Golpe de Escudo, Revestimiento Óseo y Crecimiento excesivo.

Así, en la rama secundaria, Precision, lo ideal es Triunfo y Leyenda: Prontitud. En la tercera rama se colocará una de velocidad de ataque, una de armadura y salud.

Items

Una de las novedades más importantes de League of Legends es la nueva tienda y la creación de los objetos míticos que cada campeón debe elegir. Para Shen, el mítico más recomendado es la Égida de Fuego Solar.

Este objeto ofrece 15 de Ability Haste, 30 de armadura, 450 de salud y 30 de resistencia mágica. Su pasiva única se activa al recibir o infligir daño y te permite tener acumulaciones al dañar a enemigos o monstruos. Con estas acumulaciones, tus ataques básicos explotan a tu alrededor, quemando a los enemigos cercanos.

Pero no podemos olvidarnos de la primera compra, esta debe ser las Botas de Acero Plateadas con 20 de armadura y 45 de velocidad de movimiento. Shen necesitará como objetos finales el Rostro Espiritual y el Presagio de Randuin, aunque si no es posible completar los dos en una partida de League of Legends, el rostro espiritual será la mejor elección. Entre sus objetos finales también se encuentran la Hidra Titánica y Thornmail.

Suscríbete a nuestro podcast