Cuál es la mejor build en League of Legends para Yuumi

Cuál es la mejor build en League of Legends para Yuumi

Yuumi es uno de los campeones de League of Legends que se clasifica como una selección de nivel S.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Yuumi se juega como apoyo y es muy difícil verla en otras líneas. Se considera una de las elecciones más confiables dentro de las clasificatorias. En cuanto a la dificultad de este personajes hay que destacar que es uno de los más sencillos de jugar para los nuevos usuarios.

Dentro de League of Legends Yuumi es un campeón que tiene una tasa de victorias mala con un 49,36%. En cambio, tiene una tasa de elección y de prohibición alta. Con un 6,92€ y un 3,27% respectivamente.

Runas

Yuumi en su rol de apoyo necesita las runas de Brujería como rama principal y la de Inspiración como rama secundaria. Dentro de la rama principal la runa clave ha de ser Invocar a Aery, seguida de Banda de Flujo de Maná, Celeridad y Quemar.

En su rama secundaria, Inspiración, este campeón necesita Perspicacia Cósmica y Entrega de Galletas. Pero no podemos olvidarnos de la tercera rama de League of Legends, en la que debe haber dos de Fuerza Adaptativa y una de Salud.

items

La nueva temporada de League of Legends ha generado grandes cambios en la tienda. Ahora, es imprescindible conocer cuál es el objeto legendario que mejor le va a tu personaje para potenciar su habilidad.

Para Yuumi, el mejor objeto legendario es Incensario Ardiente. Ofrece 60 de poder de habilidad, 10 de poder de curación y escudo y un 100% regeneración de maná base. No podemos olvidar comprar Renovador de Piedra Lunar, con un 40 de poder de habilidad, 200 de vida y un 100% de regeneración de maná.

Con su pasiva única, Starlit Grace, cura al aliado cercano con la mayor cantidad de vida faltante de 70 a 100, al afectar a campeones con ataques o habilidades en combate. Los elementos finales que necesita este personaje de League of Legends son Bastón de Agua Corriente, bendición de Mikael, Redención y Fragmento de hielo verdadero.

Suscríbete a nuestro podcast