Cuál es la mejor build para Teemo en League of Legends como Top

Cuál es la mejor build para Teemo top en la nueva temporada de League of Legends

La build de Teemo también se ha visto alterada por el cambio que ha sufrido la conocida tienda de League of Legends.

Teemo, durante un tiempo fue uno de los campeones más temido por el equipo contrario en League of Legends. Su capacidad de invisibilidad y sus potentes setas escondidas provocaban una cantidad de muertes incalculable.

Qué es el nuevo Omni Vamp de League of Legends

Por eso es tan importante saber manejar las habilidades de este personaje. Es recomendable subir la habilidad situada en la E (disparo tóxico) en las primeras etapas del juego. La secuencia será:

E, será la habilidad elegida para el primer nível; Q, para el segundo nivel; E, de nuevo en el tercer nivel; W, en el cuarto nivel; E, para el quinto nivel; R, nada más llegar al sexto nivel. El resto de elecciones hasta el nivel 16 será: E, Q, E, Q, R, Q, Q, W, W, R.

Teemo en Top

Las runas deben estar basadas en brujería y Dominación. En la primera rama deberían estar la invocación a Aery, la banda de flujo de maná, la trascendenciaquemar. Dejando para las dos últimas elecciones el tiro barato cazador voraz. Añadirle a nuestras runas el 10% de velocidad de ataque, 9 de adaptable y 6 de armadura, te hará dominar en League of Legends.

Los objetos iniciales deben ser el Anillo de Doran, botas, el Escudo de Doran y el resto en pociones de salud. Si tienes un AP en tu línea, lo ideal es que mejores tus botas a las Botas de Mercurio.

El Riftmaker será uno de los primeros objetos recomendados para Teemo en League of Legends, ya que proporciona poder de habilidad, salud e, incluso, un 15% de Omnivamp. El Morellonomicón que con su pasiva se puede hacer que un enemigo sufra un 40% de heridas graves durante dos segundos. Abrazo Demoníaco que sigue dándole vida extra a Teemo, mientras aumenta su poder de habilidad.

El ya conocido por todos Rabadon, ofrece 120 de poder de habilidad de forma directa, pero su pasiva hará que aumente el poder de habilidad en un 35%. Por último, Puesto vacante terminará de darle a Teemo más poder de habilidad, al mismo tiempo que le ofrece un 40% de penetración mágica.