Cuáles son los mejores campeones de League of Legends para TFT

Cuáles son los mejores campeones de League of Legends para TFT

La actualización 10.24 de TFT en League of Legends ha traído consigo cambios en el daño de los personajes.

El nuevo parche de este modo de juego de League of Legends ha cambiado la forma en que se juega, no tanto la fuerza de los campeones. En cambio, si hay un ranking para conocer qué campeones van mejor a lo largo del juego.

Cómo jugar al TFT de League of Legends

Podemos dividir el juego en tres fases: el early game, mid game y late game. Y puede que un mismo campeón no sea igual de bueno en todas esas fases, por eso es importante jugar con los cambios de campeones según avanza el juego.

Early Game

En los inicios del juego la elección de campeón es una de las decisiones más importantes, ya que si cogemos uno que tenga el mismo potencial para el early como para el mid, conseguiremos empezar a crear una unidad fuerte.

Jana, Jarvan, Jax, Nami, Nidalee, Pyke, Yasuo o Zed son aquellos campeones de League of Legends que  tendrán la misma fuerza escalando del early al mid. Por lo tanto, no hará falta venderlos para conseguir otros.

Una buena primera opción también sería Elise, Garen, Janna, Lissandra, Sylas, Tam Kench, Thresh, Twisted Fate o Wukon. Pero debes tener en cuenta que son campeones que perderán fuerza en el mid game, por lo que se recomienda cambiarlos para reforzar tu equipo.

Mid Game

La venta y compra de personajes es un constante en este modo de juego. Por esto, no es una buena estrategia seguir con los mismos campeones desde el inicio del juego. Es posible que conforme avanza el juego tengas la necesidad de comprar campeones que antes no habían salido.

Qué Mythic items de League of Legends comprar para top laners

Katarina es la elección estrella en ese momento del juego, además si consigues subir de nivel a este campeón tendrá la misma fuerza en el late game. Akali, Evelyn, Irelia, Jinx, Kalista, Kenen, Lux, Veigar y Yuumi son las elecciones más fuertes después de Katarina.

Lo bueno de estos campeones es que, de la misma forma que pasaba antes, escalarán consiguiendo la misma fuerza en el mid game y late game. Así, vamos formando un equipo fuerte mezclando la estrategia de campeones con la de clases.

Late Game

Conseguir un campeón de nivel oro de los nuevas elecciones que nos salen en la tienda será complicado, ya que los personajes que nos aparecerán a partir de ahora serán aquellos que no suelen salir con demasiada regularidad.

Aatrox, Ahri, Ashe, Azir, Cassiopea, Jhin, Katarina, Kayn, Lee Sin, Morgana, Riven, Sejuani, Sett, Shen, Warwick, Yone o Zilean son las estrellas de este final de juego. Son difíciles de conseguir, pero si te haces con dos de ellos serás invencible.