Cuales son las armas más utilizadas en Warzone

Cuales son las armas más utilizadas en Warzone

Si estás pensando en especializarte en algún arma pero no lo tienes muy claro, te contamos cuales son las favoritas de Warzone.

Tener un equipamiento que se adapte bien a nuestro estilo de juego es esencial en Warzone y otros juegos competitivos. Si somos personas a las que les gusta atacar de cerca y de forma ágil, llevar subfusiles o escopetas puede ser lo nuestro, o fusiles de asalto o tácticos si somos más de atacar a media distancia.

Cómo evitar ejecuciones en Warzone

Ahora bien, dentro de cada clase, hay múltiples opciones y eso siempre nos hará dudar de que armas son las mejores. Pues bien, os dejamos ahora una lista de las armas más utilizadas en Warzone para daros algunas pistas.

Kilo 141

Se trata de un rifle de asalto muy fiable que utilizan miles de jugadores en todo el mundo y se ha convertido en un estándar a la hora de llevar una configuración de rifle de asalto encima. Prácticamente no tiene retroceso y eso hace que sea fácil de utilizar, y gracias a su cargador es capaz de acabar rápidamente con escuadrones enteros. Además si le añades un VLK 3.X es capaz de realizar disparos increíblemente precisos.

Cuales son las armas más utilizadas en Warzone

MP5

Una de las favoritas desde el inicio de Warzone en su primera temporada, y ningún otro subfusil se ha acercado a destronarla. Es capaz de acabar con cualquier enemigo blindado en muy poco tiempo gracias su velocidad de disparo, y también a su enorme daño a corta distancia. Además es muy fácil de utilizar, favorece el movimiento del personaje y altamente configurable mediante accesorios.

Bruen MK9

Puede que tras las últimas actualizaciones ya no sea una de las favoritas, pero sigue estando entre las más utilizadas. Esta poderosa ametralladora ligera cuenta con un gran potencial y si le añades un supresor monolítico junto con el cañón XRK Summit de 26,8 aumenta su gran potencial de alcance, lo que la hace realmente competitiva en las partidas.

HDR

El rifle francotirador favorito de los jugadores, es más pesado que otros, sí, pero su rango de daño es realmente alto a lo que hay que unir su pequeña caída de bala lo que hace que sea más fácil abatir enemigos a grandes distancias. Eso sí, debes equiparla con un zoom variable para otorgar mayor potencial de eliminaciones a largo alcance.

Grau 5.56

El Grau 5.56 hizo su aparición en la segunda temporada del título e inmediatamente se ganó el cariño de los jugadores. Estamos ante un rifle de asalto extremadamente versátil. Con una mira de hierro que resulta muy agradable de usar, aunque puedes usar una mira 3.x para hacer eliminaciones precisas y limpias. Si prefieres saltar a la acción sin frenos, favorece ir corriendo y disparando al mismo tiempo en las partidas.