Cuáles son las mejores armas de Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

Te contamos qué armas son las mejores en el multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War.

Tener buenas armas es ideal en juegos competitivos como Call of Duty Black Ops Cold War, aunque esto siempre es algo relativo ya que nuestra habilidad personal o simplemente nuestro estilo de juego puede afectar al rendimiento de dichas armas. Por eso mismo aquí os vamos a contar cuáles son las mejores en Call of Duty Black Ops Cold War, pero no os preocupéis, hay un poco de todo para que se adapten a vuestros gustos.

Cómo desbloquear los camuflajes de oro, diamante y materia oscura en Black Ops Cold War

AUG 

En esta entrega el AUG cambia de categoría y funcionamiento. En este caso se trata de un rifle táctico de ráfagas, una auténtica máquina de matar, que puede acabar con los enemigos de dos ráfagas en el torso, eso sí, la precisión es clave, ya que entre ráfaga y ráfaga si fallamos, podemos ser eliminados.

MP5

Todo un clásico en la saga y, además, en este tipo de “tops”. La MP5 siempre es una apuesta segura para aquellos más intrépidos que prefieren el combate a corta distancia y moverse rápidamente por el escenario. Una buena cadencia de disparo y mucha potencia hacen de este subfusil el favorito del público.

Krig 6

Si os decíamos hace un momento que el MP5 era el arma concreta favorita del público. Los rifles de asalto son la opción más popular como categoría a nivel general. De entre todos los disponibles, vamos a destacar el Krig 6. Ya que básicamente tiene un funcionamiento y rendimiento parecido al XM4, rifle de asalto inicial, pero con todas las estadísticas mejoradas con respecto a este. Una apuesta segura para enfrentamientos a media y largas distancia.

Pelington 703

Si lo vuestro es la precisión, los rifles de francotirador son vuestra mejor carta. Dentro de estos, destaca justamente el primero que tendremos disponible: El Pelington 703. Es el fusil con menor tiempo de apuntado a través de la mira y además, puede eliminar a un enemigo de un sólo disparo en la cabeza o el pecho.

Diamatti

No todo es nuestra arma principal, como ya sabréis por experiencia, si en mitad de una refriega vaciamos el cargador y algún enemigo nos aparece cerca, lo más sensato será sacar nuestra pistola y defendernos. En este sentido la ganadora es Diamatti. Una pistola de ráfagas con una cadencia mejorada con respecto a apariciones en entregas anteriores. No obstante, su tiempo de recarga también es sensiblemente mayor que en otros títulos de la franquicia.