Cómo funcionan las rachas de bajas de COD Black Ops Cold War y cuáles hay

Cómo funcionan las rachas de bajas de COD Black Ops Cold War y cuáles hay

Black Ops Cold War trae, como cada entrega, un buen puñado de rachas para arrasar en el campo de batalla, pero este año, con algún cambio significativo.

Como cada año, un nuevo Call of Duty ha llegado. Y como en cada entrega, en el nuevo Black Ops Cold War contaremos con las rachas de bajas, que como sabéis, nos permiten encadenar muertes para pedir ayudas durante las partidas multijugador tales como torretas, perros, helicópteros y hasta bombas nucleares en algunas entregas.

Cuáles son las armas favoritas de Warzone

En este caso, Black Ops Cold War viene con una novedad importante debajo del brazo, y es que las rachas de bajas ya no son tan “rachas”. Como sabéis, en anteriores entregas debíamos encadenar bajar sin morir para poder acceder a ayudas cada vez mayores. Esto hacía que los jugadores menos hábiles prácticamente nunca tuvieran acceso a este tipo de herramientas. Parece que para cambiar esto, Treyarch ha decidido cambiar esto, y ahora las bajas se irán acumulando en un contador incluso si nos matan, dando acceso a que incluso los jugadores menos habilidosos puedan llegar a acceder a manejar un helicóptero de vez en cuando.

No obstante, esta no ha sido la única modificación, las rachas de bajas ahora tendrán un tiempo de enfriamiento, que va desde el minuto a los tres minutos en función de lo poderosa que sea, buscando así que el escenario no se sature completamente de aviones, torretas y UAVs.

Una vez aclarado esto, os contamos cuáles son las rachas de bajas a las que podréis acceder en este nuevo Call of Duty Black Ops Cold War:

  • Arco de combate: Se consigue con 500 puntos y  tiene 120 segundos de recarga. Las flechas queman a los blancos y dejan afectada una zona.
  • RC-XD: Se consigue con 800 puntos y tiene 90 segundos de recarga. Se trata de un coche teledirigido cargado de explosivos.
  • Avión espía: Se consigue con 1000 puntos y tiene 90 segundos de recarga. Muestra las posiciones enemigas a través de la niebla de guerra. Sí, el UAV de toda la vida.
  • Avión de contraespionaje: Se consigue con 1200 puntos y tiene 60 segundos de recarga. Bloquea los minimapas enemigos y desactiva las torretas de misiles enemigos durante unos instantes.
  • Blindaje: Cuesta 1600 puntos y tiene 120 segundos de recarga. Reduce el daño que recibimos de disparos enemigos. Se destruye tras absorber una cantidad determinada de daño.
  • Paquete de ayuda: Cuesta 1800 puntos y tiene 90 segundos de recarga. Obtienes una racha de puntos aleatoria mediante un lanzamiento aéreo. La caja desaparece después de usarla.
  • Torreta centinela: Se consigue por 2000 puntos y tiene 60 segundos de recarga. Despliega una torreta automática letal que apunta a los jugadores ,vehículos y equipamientos enemigos.
  • Ataque con napalm: Cuesta 2100 puntos y tiene  30 segundos de recarga. Lanza un bombardeo de saturación dirigido de napalm explosivo.
  • Artillería: Se consigue por 2500 puntos y cuenta con 30 segundos de recarga. Lanza 3 ataques de artillería. Además, tendremos la posibilidad de reservar los ataques que no hayamos usado para otro momento.
  • Misil de crucero: Cuesta 2600 puntos y tarda 90 segundos en recargar. Dirige un trío de misiles. Los misiles secundarios se dispararán automáticamente a los objetivos marcados.
  • Patrulla aérea: Cuesta 3200 puntos y es la única racha sin tiempo de enfriamiento. Solicita un escuadrón de cazas para atacar a las rachas de puntos aéreas enemigas. Contraataca a las patrullas aéreas enemigas.
  • Máquina de guerra: Se solicita por 3500 puntos y tarda 60 segundos en recargar. Lanzagranadas de alta capacidad explosiva.
  • Helicóptero de ataque: Cuesta 4000 puntos y  tiene 60 segundos de recarga. Un helicóptero sobrevuela la zona para atacar a los enemigos de forma automática.
  • Artillero de helicóptero: Cuesta 6000 puntos y tiene 60 segundos de recarga. Asumes el papel del artillero de un helicóptero, para disparar desde la torreta.
  • Escolta VTOL: Cuesta 8500 puntos y tiene 90 segundos de recarga. Destroza la infantería y los vehículos del enemigo manejando un caza.
  • Avión artillado: Cuesta 10000 puntos y 180 segundos de recarga. Manejaremos las armas de una avión, pudiendo cambiar entre distintos calibres y explosivos.