Cuáles son los mejores campeones de League of Legends en bot

Cuáles son los mejores campeones de League of Legends en bot

El rol de ADC es una de las posiciones más divertidas de jugar en League of Legends, pero también es uno de los más difíciles, por eso tener un buen support puede suponer una victoria cantada.

El ADC es uno de los roles más susceptibles, no puede permitirse cometer errores en League of Legends. Si bien una de sus tareas principales es la de farmear y adquirir un amplio número de minions, también tiene que ser capaz de molestar al enemigo al mismo tiempo.

Qué Mythic items de League of Legends comprar para ADC en la nueva temporada

Crear combos entre el ADC y el Support hará que la calle sea un auténtico infierno para el equipo enemigo. Es importante conocer algunas de las combinaciones entre ADC y Support para dominar la línea de bot en League of Legends.

Vayne y Thresh

Si Thresh te atrapa con su gancho estás casi muerto. Esta combinación hará que el enemigo no esté seguro ni debajo de su propia torre. Mientras que Thresh puede sacarte del carril, Vayne acabará con los minions mientras va dando básicos al enemigo.

A esto hay que sumarle el daño que hace Vayne con su pasiva, que se le añade al daño que conseguirá con la compra de objetos. La única forma de aguantar en la línea de abajo de League of Legends será llevando un combo tanque.

Caitlyn y Morgana

La sinergia entre Morgana y Caitlyn en el carril ha sido una de las elecciones favoritas de la comunidad de Leagu of Legends en los últimos años.

Morgana, con Dark Binding hará que el enemigo se quede atrapado, sin la posibilidad de moverse ni atacar, mientras que Caitlyn puede entrar para llevarse esa muerte. Si no está muy confiada podrá usar sus trampas para ponerle un nuevo freno al enemigo o su red para escapar de la situación.

Además, Morgana podrá centrarse en poder de habilidad para hacer más daño con cada una de sus habilidades y, así, hacer que Caitlyn pueda llevarse una nueva kill a toque de ultimate.

Cómo jugar a Lillia de jungla en League of Legends

Tristana y Taric

El combo de Taric y Tristana, también, es uno de los combos más elegidos a lo largo de los años. Taric tiene la posibilidad de aturdir a los oponentes con Dazzle mientras que Tristana coloca una de sus bombas en la cabeza, lista para explotar.

Que Tristana lleve a Taric al lado supone que pueda moverse con rapidez mientras que, también, es capaz de ayudarla a sumergirse bajo torres enemigas con un riesgo mínimo. Un Taric tanque puede hacerlo totalmente invencible en League of Legends.