Cuáles son los modos de COD Black Ops Cold War en su multijugador

Call of Duty Black Ops Cold War Portada

El nuevo Call of Duty Black Ops Cold War ya está entre nosotros y te contamos que modos de juego tiene disponible.

Como todos los años, una nueva entrega de Call of Duty ha llegado a nuestras casas y a las nuevas consolas. Black Ops Cold War todavía no está unificado con Warzone y Mordern Warfare, para eso tendremos que esperar al próximo día 10 de diciembre, pero como imaginaréis, antes de eso el juego ya cuenta con un buen montón de modos multijugador además de su campaña para echar muchas horas.

Dónde aterrizar para conseguir el mejor botín de Warzone

Sí queréis conocer que opciones jugables tiene el título antes de decidir si os hacéis con él o no, os lo contamos a continuación.

Lo primero que hay que comentar es que el multijugador de Black Ops Cold War está dividido en 3 grandes secciones en función del número de jugadores: tendremos modos para 12 jugadores, modos de 24 jugadores, y un nuevo modo para 40 jugadores: Bomba Sucia.

Para hasta 12 jugadores:

Duelo por equipos: Modo clásico de la saga, dos equipos enfrentados por conseguir la mayor cantidad de puntos eliminando enemigos.

Todos contra todos: No tendrás compañeros, pero sí muchos adversarios a los que disparar (y que te dispararán a ti) gana el primero que llegue al límite de puntos.

Buscar y Destruir: Otro gran clásico de la saga, atacar o defender un punto con mucho cuidado, porque no habrá reapariciones.

Dominio: Posiblemente uno de los más jugados en la historia de la franquicia, 3 zonas que tomar durante la partida para aumentar la puntuación. Eliminar enemigos es importante, hacerse con las zonas, más.

Punto Caliente: Dos equipos lucharán por hacerse con una ubicación que va cambiando de lugar durante la partida.

Control: Los equipos que participen, dos en este caso, rotan entre ataque y defensa por el control de zonas con reapariciones limitadas.

Baja Confirmada: Otro de los modos más queridos de la franquicia, los enemigos y aliados dejan chapas al caer, recoge las enemigas para sumar puntos, y las aliadas para evitar que el equipo contrario anote.

Escolta VIP: Los equipos se alternan para evacuar a un VIP, este es elegido de forma aleatoria en cada ronda. Aquel que sea escogido, contará con armamento especial y un avión espía. Tendremos que evacuar a nuestro VIP o eliminar al contrario para ganar.

Modos de hasta 24 jugadores:

Armas Combinadas en Foso: Mezcla de modos de juegos en distintos mapas a gran escala, con variantes en dominio y asalto.

Modo de hasta 40 jugadores:

Bomba Sucia: La novedad más importante de esta entrega, se trata de un modo con múltiples equipos de tres personas que luchan por armar bombas repartidas por el escenario. Para esto necesitaremos depositar uranio en las estaciones. Una vez llena, una zona del mapa en el área de efecto de la bomba quedará llena de gas y se volverá inaccesible. Para ganar, tendremos que eliminar enemigos, gastar uranio y activar bombas.

Recordad que al igual que ocurre en Modern Warfare, la lista de juego de COD Black Ops Cold War irá rotando semanalmente, con lo que es posible que alguno de estos modos cambien en algún momento, o que se mantengan con algunas variaciones.