Cómo jugar offline en eFootball 2022 con cualquier equipo o selección

eFootball 2022

Os mostramos aquí todos los detalles para saber como poder jugar offline con cualquier equipo o selección en eFootball 2022.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En principio, en el modo exhibición de eFootball 2022, solo se pueden usar hasta 9 equipos diferentes debido a un acuerdo con Konami, pero hay maneras de poder utilizar más equipos. Esto es debido a la versión 1.0 del juego, que por otra parte, ha arreglado muchos fallos de la versión beta.

eFootball 2022 campo

Además, esta versión agrega el Dream Team, un nuevo modo de juego que sustituye a lo que era el modo MyClub del PES. Aunque en este nuevo modo, si que se pueden jugar con los equipos que se desee, no como en el modo exhibición de eFootball.

efootball

La cuestión es que hay jugadores que han averiguado la manera de poder jugar con cualquier equipo o selección en el modo exhibición en eFootball sin ningún tipo de problema mediante una especie de truco.

Konami podría cambiar el nombre de la marca eFootball

El método es el siguiente: Id a Extras y seleccionad Entrenamiento, concretamente, Entrenamiento Libre. Una vez empiece el partido de forma automática, pausad el juego e id a opciones de entrenamiento, dentro del menú de opciones, e id al apartado de abajo de Local y Visitante. Escoged vuestro equipo y el del rival, id atrás y ya lo tenéis.

Eso es todo familia. Por nuestra parte, os recomendamos que sigáis leyéndonos en Guardado Rápido para poder estar al día de todas la novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo