Cuánto dura la campaña de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

La filtración de un análisis de alguien que ya ha jugado Cyberpunk 2077 avanza la duración de la campaña.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

CD Projekt RED comentó hace algún tiempo que habían tomado la decisión de acortar la duración de la campaña Cyberpunk 2077 tras la gran discusión que generó la enorme campaña de The Witcher 3 . Aunque no proporcionaron números específicos para la duración del juego, las primeras filtraciones de análisis del juego ya anuncian la duración de la campaña.

Cyberpunk 2077 rondará las 40 horas de campaña principal, cumpliendo lo que se venía rumoreando de una duración de entre 30 y 40 horas. Según el análisis filtrado, y rápidamente eliminado, jugando únicamente las misiones principales tardaremos algo más de 20 horas en llegar a completar la historia principal, que se ve alargada hasta las casi 40 realizando las misiones secundarias incluidas en el título.

Cyberpunk 2077 detalla sus horarios de desbloqueo y precarga

Sin embargo, también se menciona que, como se esperaba, en el gran mundo que propone Cyberpunk 2077 no será complicado disfrutar de más de cien horas de juego. La campaña principal es solo una parte de lo que se ofrece en todo el juego, mientras que la calidad de las misiones secundarias principales está al nivel de las misiones propuestas en la historia principal en sí, variando bastante en tono y estilo.

Cyberpunk 2077  saldrá para PS4, Xbox One, PC y Stadia el 10 de diciembre, y también se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X / S a través de compatibilidad con versiones anteriores.

Suscríbete a nuestro podcast