Dying Light 2 Stay Human: Anunciado el 4º episodio de Dying 2 Know

Dying Light 2

El cuarto episodio de la serie online de Dying Light 2 se centrará en el vasto mundo abierto del juego e incluye una sorpresa para los jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Techland te invita a ver el cuarto episodio de Dying 2 Know, una serie web original que se adentra en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. El cuarto episodio se emitirá el 30 de septiembre a las 21:00, hora peninsular española, en su canal de Twitch. Tymon Smektała, diseñador jefe del juego, junto con el streamer Leahviathan, presentarán el episodio y revelarán un montón de detalles sobre el vasto mundo abierto, incluyendo más información sobre sus ciudadanos, y sobre uno de ellos en particular.

Star Wars KOTOR llegará próximamente a Nintendo Switch

El vasto mundo abierto es uno de los pilares fundamentales de Dying Light 2 Stay Human y este episodio entrará en detalles más profundos sobre la Ciudad. Los espectadores podrán conocer más sobre la libertad y la exploración del jugador, al ver las dos caras de la Ciudad: un lado brutal, lleno de muerte, así como otro lado de gran belleza y con más vida. ¿Pero qué sería de una ciudad sin sus habitantes? Sintoniza Dying 2 Know – Episodio 4 para conocer a un nuevo personaje de la historia de Villedor.

En el próximo episodio también se descubrirán detalles sobre la música del juego, y los espectadores podrán conocer el difícil arte del diseño de sonido dentro del complejo juego. Además, los espectadores disfrutarán la presencia de un invitado especial, Olivier Deriviere, el compositor de la música de Dying Light 2 Stay Human, que hablará con más detalle de este importante aspecto del juego.

Dying Light 2 sufre un nuevo retraso

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Pedidos anticipados ya disponibles en su página web. Todos los pedidos anticipados vienen acompañados de un exclusivo Reload Pack digital, que incluye un traje, un arma y un skin de parapente exclusivos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Game Press Centre