Estas cubiertas de PS5 tardarán un poco más en llegar a nuestro país

cubiertas de ps5

PlayStation ha anunciado que las cubiertas de PS5 Starlight Blue, Galactic Purple y Nova Pink llegarán a España a partir de junio.

A principios de año pudimos empezar a adquirir estas coloridas cubiertas de PS5 en diversos puntos de venta en nuestro país. Tanto Cosmic Red como Midnight Black, los nombres designados para estas cubiertas, llegaron en enero de este 2022, siendo una de las características que más demandaban muchos usuarios de la consola de nueva generación de PlayStation.

Pues bien, la propia compañía ha sido la encargada de actualizar la fecha de salida de las cubiertas de PS5 Starlight Blue, Galactic Purple y Nova Pink. Estos tres modelos, los cuales contaban con un lanzamiento posterior al de Cosmic Red y Midnight Black, llegarán finalmente a Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Paises Bajos, Bélgica, Luxemburgo y Francia a partir del 17 de junio. Lo harán en acceso anticipado junto a los DualSense a juego con sus respectivos colores.

No, no habéis leído mal. En España tendremos que esperar un poco más para poder adquirir las citadas cubiertas de PS5, las cuales se podrán comprar por 44,99 euros. De hecho, desde la web oficial del anuncio no se especifica a partir de cuándo podremos intentar adquirir estas cubiertas, sin embargo, recordemos que estos productos estéticos llegarían a los citados países y otros tantos, entre los que se sitúa España, en la primera mitad de 2022, por lo que no deberíamos de esperar mucho más.

PlayStation, por su parte, mantiene una buena salud con PS5 pese a la escasez de semiconductores. Con los recientes resultados financieros hemos podido saber que la consola japonesa ha logrado alcanzar la cifra de 19 millones de unidades vendidas, una buena cifra teniendo en cuenta la crisis mencionada. Eso sí, tras varios años con PS5 a la venta, no sería descabellado pensar en un nuevo modelo dentro de poco, un modelo que ya ha sido listado en Japón.