Cult of the Lamb llegará en 2022 a PC y consolas

Cult of the Lamb

Devolver Digital y Massive Monster han presentado en el Opening Night Live de la Gamescom Cult of the Lamb, un título que nos pondrá a los mandos de un cordero poseído y que llegará en 2022 a PC y a consolas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cult of the Lamb mezcla una estética adorable con un mundo oscuro en el que el papel de las sectas y los cultos extremos juega un gran papel. Nuestro protagonista es un cordero que debe rendir culto a lo que nos ha salvado de morir, para ello tendremos que ir creando una comunidad de adeptos cada vez más grande.

cult of the Lamb 2
En Cult of the Lamb tendremos que mejorar las condiciones de nuestro pueblo

Sus mecánicas destacan por tener que sacar el mayor partido posible de los diferentes loops que realices con tu personaje y cuando regreses al poblado inicial, ir mejorando tu base con los diferentes recursos que hayas conseguido durante el loop anterior. Nuestro objetivo es predicar la Palabra y hacerla llegar a diferentes zonas para convertirla en el culto predominante.

Análisis de B.ARK

En las diferentes cuevas tendremos que hacer frente a múltiples amenazas, enemigos cada vez más poderosos y jefes de cultos contrarios a los que deberás derrotar para convencerles de que el único culto válido es el tuyo. Deberás imponer tu fuerza ante los que se niegan a creer en tu palabra.

Al volver de las diferentes incursiones, tus adeptos tendrán una serie de necesidades que satisfacer para que su culto se mantenga intacto y sigan confiando en ti, tendrás que construir nuevas estructuras, realizar rituales de lo más peculiares y recitar sermones que levanten la pasión entre tus seguidores.

Análisis de Psychonauts 2

Todas estas acciones servirán para contentar a tu pueblo, que es el que te dará la fuerza necesaria para hacer frente a las amenazas que te esperan en las nuevas zonas que tendrás que visitar. En Cult of the Lamb tus decisiones determinarán la imagen que tus adeptos tienen de ti, puedes ser amado o temido, según lo que decidas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Cosmocover

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon