Cyanide revela más de Blood Bowl 3

Blood Bowl Cyanide Portada

Cyanide adaptará el juego de culto de tablero de Games Workshop.

En el evento Games Made in France, que tuvo lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre, se invitó al estudio de desarrollo Cyanide para revelar más información sobre Blood Bowl 3, una adaptación del juego de mesa de Games Workshop.

El líder del proyecto, Gautier Brésard, y el diseñador del juego, Basile Bastian, detallaron primero los 12 equipos disponibles en el lanzamiento del juego. Por supuesto, estarán disponibles los indispensables equipos Humanos, Orcos, Elfos Oscuros, Unión de Elfos, Skaven, Enanos, Nurgle y Elegidos del Caos.

Se añadirán cuatro nuevos equipos, incluidos dos de la nueva edición del juego de mesa: los Black Orcs y la Imperial Nobility. Este último puede limitar el movimiento de los oponentes a través de sus habilidades únicas. Los dos últimos equipos no son otros que la Alianza del Viejo Mundo, que incluye enanos y humanos, y los Renegados del Caos, que está formada por jugadores tan sucios y tramposos que ningún otro equipo los quería. Cada equipo tendrá diferentes estrategias basadas en pasar, esquivar o derribar a los oponentes en el suelo.

Análisis de Alpaca Ball Allstars. Súbete al imparable tren del Futbol Alpaca

Blood Bowl 3 está desarrollado en Unreal Engine y será la adaptación más completa y fiel del juego de mesa hasta la fecha. Por ejemplo, introduce Cartas de Juego Especiales, que se pueden usar para añadir habilidades temporales a los jugadores o para asesinar a un miembro del equipo contrario antes de que comience la partida.

Cyanide también ha contribuido con su propio toque al mundo de Blood Bowl 3 con un modo campaña y la inclusión de diferentes personajes, como patrocinadores y jugadores estrella tremendamente carismáticos que desafiarán a los jugadores del título.

Finalmente, los desarrolladores proporcionaron información sobre la personalización. Habrá más opciones de personalización que en ediciones anteriores: se pueden cambiar colores, patrones, logotipos, piezas de armaduras, estadios y muchos otros elementos. Después del lanzamiento, Blood Bowl 3 también recibirá más contenido, concursos, ajustes y apoyo para la comunidad.

Análisis de Street Power Football, un intento de resucitar el futbol callejero

Según los responsables de la compañía, Blood Bowl 3 es un juego basado en la estrategia, la audacia y el riesgo ligado a cómo caen los dados en un mundo loco. También se han centrado en hacer que el juego sea accesible para nuevos jugadores con una interfaz rediseñada, comentarios fáciles de usar y temporizadores flexibles.

En el lanzamiento, el juego incluirá 12 carreras, cada una con su propia arena y equipo de porristas, modos de campaña y multijugador, y múltiples opciones de personalización. Se añadirán actualizaciones de contenido regulares después del lanzamiento.

Fuente: Nacon España