Cyber ​​Shadow ve la luz en Switch a finales de este mes

Cyber Shadow

Cyber ​​Shadow, el metroidvania de 8 bits, recibe su tan esperado lanzamiento en Nintendo Switch a fin de mes, con los lanzamientos de PS4 y PS5 también en camino.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Cyber ​​Shadow fue originalmente objeto de interés en PAX East 2019 y ahora tiene una fecha de lanzamiento asegurada oficialmente para este de Enero. En un comunicado de prensa del desarrollador Inti Creates, anunció que se asociaría con Yacht Club Games y Mechanical Head Studios para llevar a este ninja de aspecto retro en 8 bits a Nintendo Switch. Cyber ​​Shadow se lanzará digitalmente en la eshop de Nintendo Switch el  próximo 26 de enero, por 19.99$, con un lanzamiento de PS4 y PS5 en camino.

Los 5 videojuegos indies de este año que no te puedes perder

El desplazamiento lateral de acción en 2D hará que los jugadores asuman el papel de Shadow mientras se abre camino a través de hordas de formas de vida artificiales sintéticas, mientras se encuentra en una búsqueda para descubrir qué dejó a Mekacity en ruinas.

Con algunas vibraciones retro importantes que también recuerdan a clásicos como Ninja Gaiden y Strider y con dosis saludable de mecánicas de Metroidvania agregadas en buena medida, Cyber ​​Shadow pretende ser el juego de acción ninja por excelencia. Esa es una tarea difícil para cualquier posible juego, y mas teniendo en cuenta a The Messenger, pero parece que está en camino de ser un digno aspirante al título.

Todo lo anunciado en el Indie World de Diciembre de 2020

Si eres propietario de una PS4 o PS5, no deberías tener que esperar mucho más para tener la oportunidad de tenerlo en tus manos, pero aún no se han decidido las fechas de lanzamiento de esas versiones del juego. Pero con estos importantes anuncios, no debería pasar mucho tiempo antes de que tengamos una confirmación oficial.

Suscríbete a nuestro Podcast