Llega Cyber Showdown a Halo Infinite, un evento futurista muy cyberpunk

Conoce los detalles más importantes del próximo evento con corte retrofuturista que está por llegar a Halo Infinite: Cyber Showdown.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Halo Infinite ya lleva unos meses entre nosotros y Cyber Showdown será el tercer evento que ha traído 343 Industries. En esta ocasión, la temática es un poco más desenfadada y podremos ver apariencias que adornarán a nuestros spartans con detalles futuristas sacados de la estética de los 80’s:

Con una máquina recreativa, una apariencia de punk futurista y una serie de nuevas misiones llega Cyber Showdown, un evento inspirado en la estética futurista que plasmaban obras de otra época como Tron, Terminator o Robocop. No obstante, ¿Qué podemos esperar entre las recompensas más importantes?

Halo_Infinite_logro

Análisis de God of War

Según los dataminers, el evento de Halo Infinite comenzaría a las 19:00h (hora española) del martes, 18 de Enero, y durará 2 semanas. Respecto a las recompensas, tendremos una buena cantidad a medida que subamos rangos y aparentemente serán las siguientes:

  • Rango 1 – Postura de Aburrimiento
  • Rango 2 – Aspecto de arma
  • Rango 3 – Fondo de placa de identificación
  • Rango 4 – Emblema de «CRAIG!» (El Bruto que se hizo viral en el tráiler por verse mal)
  • Rango 5 – Visera
  • Rango 6 – Aspecto de armadura
  • Rango 7 – Colgante con forma de espada
  • Rango 8 – Visera
  • Rango 9 – Color AI
  • Rango 10 – Cresta de Neón para el casco

Se desconoce cómo será la progresión del evento, aunque esperamos misiones más interesantes que la del evento anterior.

Halo Infinite evento de navidad

Por otro lado, también tendremos apariencias nuevas para comprar en la tienda, como el interesante Traje de Synthwave. Además, cabe destacar que esta información llega poco después del anuncio oficial de que 343 Industries ajustaría los precios y posibilidades de la tienda de Halo Infinite debido a las quejas de los jugadores, algo que creemos que será positivo.

Eso sí, recuerda siempre que la información que hemos visto son filtraciones y que hay una posibilidad de que los desarrolladores cambien el contenido final que está por llegar.

Un reboot de Killer Instinct de la mano de Xbox y Bandai Namco estaría al caer

En los próximos días veremos cómo se desarrolla el Cyber Showdown, aunque parece que Halo Infinite necesita un poco de ayuda para mantenerse relevante en Steam. Sea como fuere, nosotros te iremos informando de las novedades que vayan surgiendo, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon