Cyberpunk 2077 añade advertencias para los jugadores que sufren de epilepsia

Los DLC de Cyberpunk 2077 se retrasan al primer trimestre de 2021

CD: Projekt Red afirma que solucionará estos problemas para que los fotosensibles también puedan disfrutar de Cyberpunk 2077 en todo su esplendor.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La salida de Cyberpunk 2077 ha resultado ser un éxito rotundo para la compañía polaca, aunque han surgido varios problemas previos a su lanzamiento. Como bien sabemos, el embargo del juego comenzó a estar disponible el pasado 9 de diciembre pero sin el parche de día uno. Pues bien, parece que además del rendimiento, también han surgido problemas más importantes para los que sufren epilepsia.

Cómo robar vehículos en Cyberpunk 2077

Según informó el diario The Game Informer a través de un artículo, existían varias actividades y misiones obligatorias en las que las luces y efectos parpadeantes del juego podía ser un grave problema para las personas que sufrían de ataques epilépticos. Además, en ningún momento se informaba dentro del juego acerca de los peligros que podía causar este tipo de escenas.

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 ya están trabajando en este aspecto y han podido lanzar un parche a tiempo para avisar sobre este problema. Así lo han anunciado a través de su Twitter, dónde han pedido disculpas y han rectificado a tiempo. El juego ya está disponible para todo el mundo en PS4, PS5, Xbox One X/S y Series X/S, Steam, Google Stadia, Epic Games Store y GOG.

Suscribete a nuestro Podcast