Cyberpunk 2077 atrae a un millón de jugadores cada día, según CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 ha resucitado y está con más fuerza que nunca.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 está viviendo una segunda etapa dorada en lo que a jugadores y relevancia se refiere. Desde CD Projekt RED han confirmado que alrededor de un millón de jugadores se están dejando caer por Night City diariamente. El estudio ha agradecido a la comunidad el resurgimiento que está viviendo el juego en estos días. La serie de animación de Netflix ha jugado un gran papel.

La serie Cyberpunk: Edgerunners ha vuelto a poner de manifiesto el maravilloso mundo creado por CD Projekt. La representación de Night City ha hecho que muchos hayan tenido ganas de volver a visitar la ciudad en el videojuego. El título ha llegado a tener un pico de 86.000 jugadores concurrentes en Steam. Esta cifra no se alcanzaba desde enero de 2021.

La llegada de la serie animada ha coincidido con una nueva actualización de Cyberpunk 2077 que incluye contenido de la serie. Además de esto, CD Projekt RED sigue trabajando en mejorar muchos aspectos del título. En esta misma semana han confirmado que retocarán el sistema de la policía de Night City, uno de los sistemas más criticados del juego.

¿Cuál es el futuro de la franquicia Cyberpunk 2077?

A pesar de un inicio desastroso, Cyberpunk 2077 se va reponiendo poco a poco de un lanzamiento más que decepcionante. El compromiso de CD Projekt con la IP es a largo plazo y han asegurado que tendremos más entregas ambientadas en el universo Cyberpunk. Phantom Liberty será la única gran expansión de Cyberpunk 2077 y será exclusiva de consolas de nueva generación y PC.

Cyberpunk 2077 no es la única saga a la que CD Projekt RED va a dedicar su tiempo y esfuerzo. Recientemente, han anunciado una nueva entrega de la saga The Witcher. Esta entrega estará desarrollada con Unreal Engine 5 y promete ser un juego en el que veamos un gran salto gráfico. Abandonar el Red Engine es un paso clave en el futuro del estudio polaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí