CD Projekt Red comienza a levantar cabeza con Cyberpunk 2077 y mira ya hacia el futuro

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 recibe buenas críticas en Steam tras bastante tiempo y CD Projekt RED anuncia que trabjará en nuevos Triple-A basados en The Witcher y Cyberpunk para 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Tras poco más de un año de problemas, Cyberpunk 2077 empieza a recibir buenas críticas en Steam y uno de sus creativos se ha expresado alegre en sus redes sociales. Como ya sabrás, el juego sufrió un lanzamiento desastroso y el equipo desarrollador ha estado todo este tiempo trabajando por mejorar la experiencia de juego.

Las mejores ofertas del Black Friday

Así lo comentaba Paweł Sasko, uno de los responsables en el diseño de misiones después de enterarse del cambio de opinión general que ha habido en la plataforma de sobremesa.

Además, para condimentar esta noticia, recientemente CD Projekt RED ha afirmado en una entrevista que tienen pensado comenzar nuevos proyectos triple-A basados en sus dos IP’s más conocidas: Cyberpunk 2077 y The Witcher.

The Witcher 3

Esta información ha sido compartida por Adam Kiciński, el presidente del estudio, quien ha ofrecido una entrevista a la página polaca Rzeczpospolita. Durante la charla han comentado diversos aspectos del futuro de la compañía y es ahí donde el directivo ha hecho sus declaraciones más interesantes.

Battlefield 2042 se actualiza corrigiendo errores y equilibrando la experiencia

Kiciński afirma: «Actualmente nos estamos enfocando en nuestras dos franquicias principales. Ambas tienen un gran potencial, por lo que uno de nuestros objetivos estratégicos es comenzar a trabajar en proyectos triple A en paralelo a nuestras IP’s, lo que esperamos que suceda el año que viene«.

Cyberpunk 2077

Por el momento, el estudio ha publicado la hoja de ruta de Cyberpunk 2077 para el próximo 2022 en el que podemos ver algo del nuevo contenido que está por llegar. Esto es algo que esperamos con emoción, puesto que la desarrolladora ha estado principalmente arreglando bugs y mejorando el rendimiento, por lo que las actualizaciones que han agregado más misiones, mecánicas y demás han sido mínimas.

The Outer Worlds 2 podría llevar en desarrollo desde 2019

CD Projekt RED cuenta con aproximadamente 1200 empleados divididos en varios estudios secundarios, aunque más de la mitad del total pertenecen al estudio principal. Según sabemos, un tercio de estos 600 trabajadores están trabajando en la versión de nueva generación de Cyberpunk 2077, pero los demás podrían estar ya pre-produciendo los futuros títulos de la empresa.

AMD

Por el momento, no hay nada oficial confirmado, pero tan pronto como salga algo sobre este Cyberpunk 2077, nosotros te informaremos. Por ello, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon