El nuevo parche de Cyberpunk 2077 incluye numerosas correcciones antes de su regreso a PlayStation Store

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red ha lanzado un nuevo parche Cyberpunk 2077 que incluye muchas correcciones antes del regreso del juego a PlayStation Store.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Conteniendo numerosas correcciones de errores en animaciones, IA, escenarios, físicas y sistemas de juego, además de otras mejoras, el parche 1.23 se lanzó para consolas, PC y Stadia el jueves. Además, se confirma que Cyberpunk 2077 estará disponible para comprar en PlayStation Store nuevamente a partir del 21 de junio de 2021.

En un comunicado publicado el martes, CD Projekt confirmó que Sony había aprobado la venta del juego en la Playstation Store. Sin embargo, Sony también advirtió a los jugadores que aún encontrarán problemas con el juego cuando jueguen en PS4.

Un inversor de CD Projekt quiere que el CEO de la compañía renuncie tras el desastre de Cyberpunk 2077

“Los usuarios seguirán experimentando algunos problemas de rendimiento con la edición de PS4, mientras que CD Projekt Red continúa mejorando la estabilidad en todas las plataformas”, dijo la compañía a Axios. “PlayStation recomienda reproducir el título en PS4 Pro o PS5 para obtener la mejor experiencia”.

Microsoft ha estado vendiendo el juego con un mensaje de advertencia similar, y es posible que el producto también vaya acompañado de uno de estos mensajes cuando regrese a la PlayStation Store. Cyberpunk 2077 no ha estado disponible para comprar en PlayStation Store desde diciembre de 2020, cuando Sony retiró el juego una semana después de su lanzamiento debido a una serie de problemas técnicos y comenzó a ofrecer reembolsos a los jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch