Cyberpunk 2077 detalla sus horarios de desbloqueo y precarga

Segun un reciente livestream, algunas áreas primarias en Cyberpunk 2077 han sido arruinadas por el calentamiento global

Ya sabemos las horas exactas en las que podremos comenzar nuestro viaje por Cyberpunk 2077.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A seis días del lanzamiento de Cyberpunk 2077, muchos están ya ansiosos por saber cuando van a poder ejecutar el juego si lo tienen precargado en sus consolas. CD Proyekt Red ha confirmado los horarios para las diferentes zonas del globo en su cuenta oficial de Twitter en los que el acceso al juego se desbloqueará para aquellos que lo hayan comprado con antelación de forma digital en las diferentes plataformas.

Cyberpunk 2077 se une a Twitter para un evento 

La versión para PC y Google Stadia se desbloqueará en España (hora peninsular) a partir de la 1:00 del jueves 10 de diciembre. En el caso de las ediciones de consola, PS4 y Xbox One, se podrá jugar a partir de la medianoche (00:00) del 10 de diciembre de la zona horaria del jugador.

En cuanto a las descargas anticipadas, la versión de Xbox One lleva disponible para su descarga desde ayer, 3 de diciembre a las 17:00 y en PlayStation 4 se podrá descargar dos días antes del lanzamiento, el 8 de diciembre, en una hora no concretada. La versión de PC a través de GOG estará disponible a las 12:00 del 7 de diciembre y ese mismo día, a las 17:00, en Steam y Epic Games Store.

Suscríbete a nuestro Podcast