Cyberpunk 2077 estará disponible en GeForce Now desde su lanzamiento

GeForce Now de Nvidia muestra la adición de Cyberpunk 2077 al servicio el 19 de noviembre.

GeForce Now de Nvidia muestra la adición de Cyberpunk 2077 al servicio el 19 de noviembre.

El servicio de streaming de Nvidia permitirá a todos los propietarios de Cyberpunk 2077 en el PC stremearlo a través de los PCs de gama alta de la compañía a partir del 19 de noviembre.

GR Diario (15/10/20) PS5 Interfaz | Cyberpunk 2077 | SEGA | Resident Evil 8 | Nioh 2 | Borderlands 3

GeForce Now es un servicio de streaming de Nvidia, dirigido a aquellos que aman los juegos de PC pero no pueden permitirse un PC de alta gama equipado con las mejores piezas de hardware disponibles en el mercado. Con GeForce Now, tienes la posibilidad de jugar tus propios juegos a través de los ordenadores de streaming de Nvidia, sin embargo, el servicio no es compatible con todos los juegos disponibles en el mercado.

Recientemente, Nvidia compartió un nuevo trailer de GeForce Now con una gran sorpresa al final. Cyberpunk 2077 será soportado por GeForce Now desde el día de su lanzamiento. Por lo tanto, si no pudieras ejecutarlo en tu propio sistema, lo único que necesitas para jugarlo al máximo preestablecido es una conexión a Internet rápida.

Vale la pena señalar que GeForce Now no es como el Project xCloud de Microsoft, ya que no ofrece ningún juego gratis para los suscriptores. En realidad, necesitas comprar tu juego a través de una tienda como Steam primero para poder jugarlo en GeForce Now. Afortunadamente, GeForce Now es compatible con la mayoría de las tiendas de PC más populares, por lo que no es un problema el lugar donde se han comprado los juegos.

Actualmente, puedes usar GeForce Now de forma gratuita con una limitación en la cantidad de tiempo que puedes usarla por día. También hay un plan de suscripción de pago, que proporciona más horas al día para jugar sin interrupciones y le permite beneficiarse de RTX en sus juegos.

Cyberpunk 2077 se ha llegado oficialmente a Gold y está previsto que se lance el 10 de noviembre. Los requisitos iniciales del juego para el sistema de PC se revelaron recientemente, y parecian ser bastante bajos, pero una versión más detallada de eso se supone que se revelará pronto, incluyendo las especificaciones requeridas para usar la funcionalidad de RTX.