Cyberpunk 2077 contrata a modders para mejorar su compatibilidad con mods

Cyberpunk 2077 dlc filtrado
El juego de CD Projekt Red ha tenido uno de los lanzamientos más complicados que se recuerdan

CD Projekt Red ha contratado modders de una comunidad importante para mejorar la compatibilidad entre Cyberpunk 2077 y sus mods.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como muchos otros juegos sandbox, Cyberpunk 2077 no es ajeno al concepto de mods hechos por la comunidad. Existen de todo tipo: los que mejoran texturas, añaden modelos nuevos o incluso los que sirven para mejorar el rendimiento en según qué situaciones.

Análisis de The Big Con

No obstante, es bien sabido por todos que Cyberpunk 2077 es un título que ha sufrido mucho los diversos problemas de rendimiento tras su salida. Tras casi un año desde su fecha de lanzamiento, el juego sigue teniendo problemas en consolas de pasada generación y el estudio ha estado trabajando arduamente para mejorarlo.

CD Projekt Red

Sin embargo, las noticias que hoy te traemos no tienen relación con esto último, puesto que parece ser que CD Projekt Red está contratando modders para aparentemente mejorar la compatibilidad de su título estrella con el contenido hecho por la comunidad.

Impresiones de Riders Republic

Desde el Discord de Cyberpunk 2077 modding ha comunicado que algunos de sus modders más famosos han pasado a formar parte del estudio: “Estamos increíblemente contentos de anunciar que BLumster, Nigtmarea, rfuzzo y yo nos uniremos a CDPR bajo mi compañía y la de Nightmarea”. Por otro lado, el usuario Traderain añadió: “Trabajaremos en varios proyectos relacionados con el backend de Cyberpunk 2077 y la compatibilidad con los mods del juego”.

Cyberpunk 2077 bugs

Esta comunidad de modders es conocida por haber creado WolvenKit, una herramienta que sirve para ayudar a crear mods para The Witcher 3 y para el mismo Cyberpunk 2077, por lo que podemos descansar pensando que el juego está en buenas manos. No obstante, solo CD Projekt Red sabe lo que le deparará a este ambicioso y complejo videojuego.

Xie Yun Liu Zhuan es el nuevo título creado en China que sorprende a todos

Habiendo alcanzado un rendimiento aceptable, al menos en PC y consolas de última generación, el estudio ha avanzado un nivel y parece que ahora se centrará en crear nuevo contenido para su polémica IP. Eso sí, aún esperamos que Cyberpunk 2077 siga mejorando en PlayStation 4 y Xbox One, ya que aún existen ciertos problemas con la tasa de fotogramas.

Sea como fuere, esta epopeya está lejos de acabarse, por lo que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para saber todas las noticias del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon