Cyberpunk 2077 se convierte en el juego más vendido en junio tras volver a la PS Store

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se ha convertido, en tan solo 10 días, en el juego más vendido en la PlayStation Store en junio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sony ha publicado su habitual listado de los juegos más vendidos en formato digital para sus plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5 y PlayStation VR a través de la PS Store. Pese a las advertencias de Sony para no adquirir la versión de PS4 de Cyberpunk 2077, ha obtenido el galardón de título más vendido en todo junio: todo ello teniendo en cuenta que volvió a estar disponible el 21 de junio, por lo que ha cosechado una gran cantidad de ventas en tan solo una semana y tres días.

Cyberpunk 2077 fue uno de los títulos más esperados de 2020 y, tras numerosos retrasos, estuvo disponible el 10 de diciembre. La editora envió a los medios de comunicación solo la versión de PC, algo que resultaba extraño (normalmente se envía una versión a cada medio, pero resultó extraño que la mayor parte de las versiones enviadas fueran de la plataforma de PC).

Análisis de Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin

Cuando finalmente se lanzó Cyberpunk 2077, una gran cantidad de usuarios comenzaron a reportar un gran número de errores en el título, llegando incluso a no poder jugarlo. Por esa misma razón Sony decidió retirar el título de su plataforma digital para que no pudiese ser comprado hasta que no estuviese completamente arreglado.

Tras una gran cantidad de parches que han ido solucionando los numerosos errores, Cyberpunk 2077 ya vuelve a estar disponible para la compra en la versión de PS4 a un precio de 49,99 euros (veinte euros menos que cuando se lanzó el título) pero con una advertencia: “algunos usuarios siguen teniendo problemas de rendimiento con este juego. No se recomienda comprarlo para su uso en consolas PS4. Para disfrutar de la mejor experiencia de Cyberpunk en PlayStation, juega en consolas PS4 Pro y PS5“.

Durante los 10 días que pasaron desde el reestreno hasta que acabó el mes de junio, Cyberpunk consiguió posicionarse como el juego más vendido de PS4, tanto en Norteamérica como en Europa. Cabe destacar que eso no implica que se hayan comprado todas las unidades desde una PS4, sino que también se tiene en cuenta las unidades del título de PS4 adquiridas desde una PS5.

Análisis de F1 2021

Por su parte, en PlayStation 5 el título más vendido ha sido Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, título lanzado el 11 de junio y que ha tenido una muy buena acogida por parte del público.

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad sobre Cyberpunk 2077 y sus futuras actualizaciones y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch