Cyberpunk 2077 lanzará su parche 1.2 muy pronto

Cyberpunk 2077 dlc filtrado

CD Projekt Red anuncia la llegada del parche 1.2 para Cyberpunk 2077, el cual solucionará varios problemas del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha sido uno de los lanzamientos más catástróficos de los últimos años. Un juego que ha llegado lleno de Bugs, crasheos, errores mútiples, etc. A todo esto, también tenemos que añadir el robo del código del juego a manos de unos hackers.

Usuarios de Xbox juegan a Cyberpunk antes de tiempo

La información robada de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 ya ha sido vendida mediante una subasta

Para intentar solucionarlos, la compañía CD Projekt Red prepara varios parches que llegarán al juego entre finales de esta semana y principios de la siguiente. Este parche será el 1.2 y corregirá varios errores de Cyberpunk 2077.

Por el momento la compañía no ha desvelado que tipo de añadidos y cambios tendrá dicho parche. Después de este parche se lanzará su primer DLC gratuito, además de correcciones puntuales. Posteriormente será el turno de las versiones nativas de PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

CD Projekt Red ha revelado que se estima que Cyberpunk 2077 ha vendido más de 13 millones de copias en todas las plataformas.

El responsable del ciberataque a CD Projekt RED podría ser un empleado

Según sus creadores, el primer DLC gratuito de Cyberpunk 2077 está previsto para esta primavera de 2021. Mientras que se espera que las versiones next gen del juego lleguen a finales de 2021.

Suscríbete a nuestro Podcast