Cyberpunk 2077 llega a Gold antes de su lanzamiento en noviembre

Falta poco más de un mes para que Cyberpunk 2077 nos abra la puerta de Night City.
Wellspings

Falta poco más de un mes para que Cyberpunk 2077 nos abra la puerta de Night City.

Es oficial: Cyberpunk 2077 ha llegado a Gold a poco más de un mes del lanzamiento.

La cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077 anunció que el juego finalmente se ha convertido en Gold hoy, 5 de octubre. Varios desarrolladores del proyecto de CD tomaron Twitter para expresar su alegría por el hecho de que el juego finalmente haya conseguido llegar a Gold, después de que el proyecto fuera revelado por primera vez en 2013, antes de que The Witcher 3 fuera lanzado.

Ha pasado mucho tiempo, pero ahora el final está finalmente a la vista para la aventura cyberpunk que todo el mundo espera. Si no estás familiarizado con el término, “gold” básicamente significa que el juego está en un estado en el que se puede jugar de principio a fin.

No lo tomes como que el desarrollo del juego de CD Projekt ya está hecho, porque puedes apostar que el departamento de control de calidad de CD Projekt está trabajando increíblemente duro para que el juego sea perfecto, con la menor cantidad de errores y fallos posibles, antes de su lanzamiento.

Hablando de lanzamiento, queda apenas un mes para que el juego se lance finalmente el 19 de noviembre. Llegará a la PC, PS4 y Xbox One, así como a la PS5 y Xbox Series X y Xbox Series S.

También tenemos finalmente una idea de lo grande que será la Ciudad Nocturna de Cyberpunk 2077. Una fuga del mapa de la edición física del juego hace que la ciudad sea más pequeña en el espacio que el mapa de The Witcher 3, pero más densamente poblada. Además, se ha revelado que la historia principal de Cyberpunk 2077 será más corta que la de The Witcher 3, después de las quejas de los jugadores de que esta última era demasiado larga.