Cyberpunk 2077 muestra cómo ha mejorado desde su primera presentación en un vídeo comparativo

Segun un reciente livestream, algunas áreas primarias en Cyberpunk 2077 han sido arruinadas por el calentamiento global

La escena Maelstrom de Cyberpunk 2077, muestra enormes mejoras visuales al mostrarla junto a su primer anuncio.

Un usuario de Reddit ha publicado un vídeo en el que compara el gameplay mostrado en el TGS de Cyberpunk con la misma escena de 2018, y las mejoras son impresionantes. Cyberpunk 2077 ha tenido un trabajo gráfico importante a juzgar por la comparación de ambas versiones juntas.

Primero vimos la interacción del protagonista V con la pandilla Maelstrom, uno de los muchos grupos de criminales que deambulan por Night City, en 2018, y fue impresionante. Sin embargo, avanzamos dos años hasta 2020, y esa demostración parece un poco anticuada, especialmente cuando se reproduce justo al lado de imágenes de la misma escena del Tokyo Game Show de este año.

Side by side comparison to the New Japanese footage and the 2018 demo from cyberpunkgame

Claramente hay muchas cosas que han cambiado en esta escena, tanto visualmente como en el juego. Desde los primeros fotogramas, ya podemos ver algunas diferencias clave en la interfaz de usuario, en particular las adiciones de un minimapa en la esquina superior derecha y algunos elementos de selección rápida en la parte inferior izquierda.

Resident Evil Village tendrá alguna mecánica de “crafteo”

Toda la escena también se desarrolla de una manera mucho menos cinematográfica. Dado que esta escena es una de las primeras instancias de juego que vimos de Cyberpunk 2077, era justo asumir que gran parte de ella estaba escrita. Esta vez, los movimientos de la cámara no son tan fluidos y no se desplazan lentamente por toda el área. En cambio, los movimientos son más realistas, más parecidos a lo que haría alguien que juegue de forma real.

Pero incluso sin mirar en cada rincón de la habitación, hay varias mejoras visuales notables. Para empezar, hay algunas mejoras importantes en la iluminación del juego. Las fuentes de luz reflejan sus respectivos colores, y esos colores rebotan en los objetos, extendiendo aún más ese color de una manera mucho más realista. Esto se puede ver principalmente en los sofás en los que se sientan V y Jackie, ya que reflejan una luz roja mucho más intensa en la pequeña zona de asientos.