Cyberpunk 2077 podría estar dejando pistas de un posible DLC según un dataminer

Cyberpunk

A través de la comunidad de dataminers, se han encontrado indicios acerca de un nuevo DLC que llegará a Cyberpunk 2077.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde hace pocos días, la desarrolladora CD Projekt Red ha lanzado la actualización 1.2 de Cyberpunk 2077. Este enorme parche corrige una gran cantidad de errores además de resolver algunos de los problemas de renderizado y rendimiento que hay en las copias de PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de ello, muchos usuarios siguen informando de problemas de rendimiento, bugs y, cómo no, de nuevos fallos que han aparecido en esta actualización.

Cyberpunk 2077

GR RADIO (043) DLC CYBERPUNK | GAMEDEC | NECROMUNDA | PS STORE | SAKAGUCHI REMAKES | VENTA CHEATS

A través de una entrevista a Eurogamer, el usuario Romulus, miembro de la comunidad de modding, ha encontrado indicios acerca de un próximo DLC que llegaría a Cyberpunk 2077. En ella se han desvelado varias descripciones de misiones relacionadas con el “Episodio 1”, un contenido actualmente no accesible en el juego base.

Estas misiones que podría llegar a este DLC son en apariencia “Historias de la calle”. Algunas de estas misiones contienen descripciones completas que describen a un nuevo personaje llamado Anthony Anderson. Dicha misión estaría localizada en un nuevo lugar llamado Newcomers Haven, una iglesia cuya construcción no fue completada y que es usada como refugio.

Un YouTuber ha descubierto una forma de conseguir que Cyberpunk 2077 funcione en Switch usando un poco de imaginación.

Ya disponible el parche 1.2 de Cyberpunk 2077

Otras de las misiones muestran objetivos incluidos en una serie de correos electrónicos, los cuales mencionan una misión llamada “Wagner”, así como la de un grupo llamado la Milicia Kurtz. Uno de los posibles objetivos de alguna de estas misiones requerirá que el jugador encuentre una guarida oculta de netrunners.

Por el momento no sabemos si este DLC que llegará a Cyberpunk 2077 será gratuito, o por si el contrario tendremos que pagar para acceder a este nuevo contenido descargable.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch