Cyberpunk 2077 muestra su modo foto

Cyberpunk 2077

Casi todos nos esperábamos que Cyberpunk 2077 tuviera un modo foto para perdernos en su increíble ambientación y aquí lo tenemos.

Con un entorno tan bonito como la distópica Night City, no es de extrañar que CD Projekt Red haya incluido un modo de foto en Cyberpunk 2077. En un nuevo vídeo, el estudio muestra lo que podrás hacer con este modo, incluido el cambio de pose, la posición e incluso la expresión facial de V, el personaje principal personalizable del juego.

El multijugador de Cyberpunk 2077 no es solo un modo, es un “producto independiente”

Es un video bastante corto para lo que nos tiene acostumbrados CD Projekt Red, y muestra algunas imágenes en bruto y aceleradas de este modo y sin narrador, pero transmite el mensaje perfectamente: hay muchas opciones. Puedes ajustar la exposición, el contraste y las iluminaciones, y modificar efectos como la aberración cromática, la profundidad de campo y el grano. También hay bordes, pegatinas y filtros de color si quieres ser creativo.

Cyberpunk 2077 tendrá guardado cruzado entre consolas de anterior y nueva generación

Estos modos foto se han convertido en un estándar en los videojuegos triple A. Los desarrolladores parecen haberse dado cuenta de que incluir uno es publicidad gratuita, porque la gente inundará sus redes sociales con imágenes de un juego si es especialmente atractivo. Así que ya nos queda poco para que inundemos nuestras redes sociales con este modo foto de Cyberpunk 2077 por fin el 10 de este mes si todo va bien y no hay otro retraso más.