Cyberpunk 2077 no tendrá más retrasos, según CD Projekt Red

Más detalles de Cyberpunk 2077 muy pronto en el nuevo programa Night City Wire

CD Projekt Red parece muy seguro de que Cyberpunk 2077 llegará a su fecha de lanzamiento en noviembre

El desarrollador de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, ha reiterado una vez más que no espera que el juego enfrente ningún otro retraso.

“Cuando nos volvamos a reunir en este formato, Cyberpunk 2077 ya habrá sido lanzado”, dijo el director financiero Piotr Nielubowicz en un video que resume la primera mitad del año fiscal 2020 de la compañía, y que podeis ver más abajo.

Cyberpunk 2077 recibirá una bebida energética oficial de Rockstar

CD Projekt publica videos como ese al final de cada trimestre y otro al final de cada mitad del año fiscal. El próximo video debería llegar en diciembre, que, como señala Nielubowicz, será después del lanzamiento del juego.

Obviamente, esto no excluye otro pequeño retraso, o incluso uno importante, que el estudio no estaba anticipando. Después de todo, Halo Infinite se retrasó solo unos días después de su exhibición más grande, por lo que las cosas podrían cambiar entre ahora y entonces.

Cyberpunk 2077 tendrá DLCs gratuitos

Nielubowicz también dijo que los equipos de todo el estudio continúan trabajando desde casa, y este seguirá siendo el caso al menos hasta diciembre. Al igual que con muchos otros en la industria, CDPR todavía enfrenta desafíos debido a esta nueva normalidad, pero está “haciendole frente”.

En otro orden de cosas, CDPR confirmó recientemente que Cyberpunk 2077 no ocupará 200 GB en PC y prometió revelar las especificaciones completas pronto. El juego se lanzará el 19 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.