Cyberpunk 2077 nos presenta la figura de la unidad de respuesta de élite Trauma Team

Más detalles de Cyberpunk 2077 muy pronto en el nuevo programa Night City Wire

Cyberpunk 2077 nos presenta material de merchandising asociado al juego, mostrándonos en este caso una figura representando una de las unidades clave de Night City

Cyberpunk 2077 sigue calentando motores para su lanzamiento y hoy nos muestra algo más del merchandising asociado al juego que, como recordaréis, será lanzado al mercado el 19 de Noviembre de 2020.

Respecto al merchandising que nos muestra hoy CD Projekt Red, os mostramos aquí las primeras imágenes de la figura del personal de élite de Trauma Team. Dicho personal está preparado y dispuesto para ocupar la primera fila en tu estantería (además de ayudarte durante el juego, claro está).

Esta figura de casi 40 cm pintada a mano representa a uno de los escuadrones médicos de asistencia rápida de Night City en acción. En cualquier momento y en cualquier lugar, ¡Trauma Team garantizan que cumplirán con su deber!

Puedes reservar la figura a través del siguiente enlace y, por supuesto, echar un vistazo completo a la figura en el tráiler que te mostramos a continuación:

Cyberpunk 2077 estará inicialmente disponible para consolas de actual generación y PC, con un lanzamiento posterior para Stadia y las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X.  En poco más de 4 meses podremos adentrarnos en Night City.

Fuente: CD Projekt Red