El nuevo parche de Cyberpunk 2077 arregla un problema de la anterior actualización

CD Projekt Red nos trae una nueva actualización para Cyberpunk 2077 que, curiosamente, arregla un problema que introdujo el parche anterior.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como ya sabemos, Cyberpunk 2077 ha sido un juego que ha pasado por muchas polémicas. El juego salió hace casi un año (en 3 días los cumplirá) y sus problemas de rendimiento y numerosos bugs hizo que se convirtiese en un desastre. Pese a ello, CD Projekt Red ha estado trabajando arduamente para mejorar el título parche a parche y lo curioso es que parece ser que el último metió un poco la pata.

Análisis de Timothy’s Night

Según sabemos, la penúltima actualización trajo algunas mejoras de rendimiento, arregló bugs y demás, como casi todas las que vamos recibiendo. Sin embargo, los usuarios se dieron cuenta de que a su vez eliminó los charcos de lluvia en las carreteras agrietadas, un cambio insignificante y que no tiene nada que ver con la optimización del juego.

Los DLC de Cyberpunk 2077 se retrasan al primer trimestre de 2021

Al parecer, dicha versión de Cyberpunk 2077 agregó este bug a la lista de los que tienen por arreglar y algunos usuarios se hicieron eco quejándose de la pérdida de realismo al eliminar esta característica visual. Para nuestra suerte, el título ha recibido una nueva tanda de arreglos, el parche 1.31, y el estudio especifica que el problema con los charcos ha sido solventado y que las superficies húmedas deberían verse incluso mejor que antes.

Esta pequeña actualización revisa algunos problemas relacionados con misiones que no podían continuar, la dificultad de los enemigos al estar en sigilo y, sobre todo, diversos problemas con habilidades que no funcionaban como deberían. Por otro lado, arreglan algunos problemas visuales con las superficies, como ya te hemos indicado, y otros relacionados con armas y la configuración general del juego.

Análisis de F.I.S.T. Forged In Shadow Torch

No obstante, al final del parche nos indican que en la versión de PlayStation se ha mejorado la utilización de la memoria de la tarjeta gráfica, aunque sin entrar en detalles. Esto podría ser obra del equipo que está creando y optimizando las versiones de Cyberpunk 2077 para la nueva generación de consolas.

CD Projekt Red

Tal como mencionó el estudio, CD Projekt Red tiene dos equipos principales encargándose de su buque insignia encantado. Uno está desarrollando la primera expansión de Cyberpunk 2077, la cual traerá nueva historia, contenido y demás y el otro equipo se encarga principalmente de la versión de consolas.

Dying Light 2 sufre un nuevo retraso

Parece que la odisea futurista de Cyberpunk 2077 no está solo en su historia, por lo que el estudio tendrá que dedicarse aún más para recuperar la confianza de sus seguidores. Por nuestra parte, nosotros te iremos informando de esta y otras noticias del mundo de los videojuegos así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon