Cyberpunk 2077 centrará sus próximos parches en mejorar la calidad del juego

Cyberpunk 2077 dlc filtrado
El juego de CD Projekt Red ha tenido uno de los lanzamientos más complicados que se recuerdan

CD Projekt asegura que los parches publicados hasta ahora solucionaban los problemas de estabilidad de Cyberpunk 2077 y que en las próximas semanas se enfocarán en mejorar la calidad del juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace unos días pudimos tener más noticias sobre el estado actual de Cyberpunk 2077 y la hoja de ruta que desde CD Projekt aseguran que van a cumplir. A través del streaming en el que presentaban a los inversores los resultados del primer trimestre de 2021 supimos que la desarrolladora polaca mantiene gran parte del equipo trabajando en dar la experiencia que habían prometido a los jugadores.

Durante la reunión con los inversores, el presidente y CEO de CD Projekt Adam Kiciński dio a entender que Cyberpunk 2077 recibirá en las próximas semanas un parche más pequeño que los anteriores que será el punto de partida a una serie de actualizaciones que estarán centradas en mejorar la calidad general del título.

Análisis Ghosts’n Goblings Resurrection

Desde DSOGaming recogen también unas declaraciones del propio Kiciński en las que aclara que los parches lanzados hasta ahora sirvieron para solucionar sobre todo aspectos técnicos de bajo nivel y problemas de estabilidad, rendimiento y crasheos. Cyberpunk 2077 salió con muchos de estos problemas, sobre todo en sus versiones para consolas, pero desde la compañía polaca aseguran que poco a poco van dejando atrás esos problemas y se encaminan hacia mejoras de otro tipo.

Se filtran los datos robados a CD Projekt

Todos estos problemas han cambiado los planes iniciales de CD Projekt que planea de momento la llegada de DLC gratuitos para la segunda mitad de 2021 al igual que prepara las versiones de nueva generación. En especial preocupa el caso de la versión para las consolas de Sony, en las que de momento el juego no está disponible en la PS Store. CD Projekt se mantiene a la espera de que desde la compañía japonesa le den el visto bueno para su regreso, lo que les permitirá recuperar una gran parte de los beneficios.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch