Cyberpunk 2077 obligará a los jugadores a aprender cómo robar coches

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 se acerca, y los fans están muy emocionados de poner sus manos en el juego.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 se acerca, y los fans están muy emocionados de poner sus manos en el juego.

Después de la larga espera, Cyberpunk 2077 finalmente se lanza el próximo mes. Ya se han revelado muchas cosas sobre el juego, pero seguro que hay más cosas que aún no hemos visto. Hace poco, la transmisión de Night City Wire habló de los coches en el juego. Sin embargo, ¿cómo conseguirán los jugadores estos paseos en el juego?

Cyberpunk 2077 estará disponible en GeForce Now desde su lanzamiento

Hay varias formas que los jugadores pueden usar para robar coches en el juego. En el próximo juego, los jugadores no podrán robar fácilmente un coche al principio del juego. Esto es contrario a lo que los jugadores están acostumbrados en la serie Grand Theft Auto, donde robar un coche es muy fácil.

Para la obra maestra de CD Projekt Red, los jugadores tendrán que aprender a robar coches mediante varias habilidades.

La forma más básica de robar un coche es simplemente sacando al conductor del asiento del conductor. Para ello, los jugadores tendrán que mejorar sus habilidades en la sección “Cuerpo”. Lo genial es que hay otras formas de robar coches en el juego.

En Cyberpunk 2077, la ruta sigilosa siempre es una opción. Los jugadores pueden simplemente hackear los coches aparcados para que no causen una conmoción al robar uno. Para ello, los jugadores tendrán que mejorar sus habilidades técnicas. También hay que tener en cuenta que al principio del juego, los jugadores no podrán robar coches a menos que tengan las mejoras y los artilugios adecuados.

Hay un montón de habilidades en el próximo título y cada una tiene sus propios méritos. Los jugadores podrán elegir cómo quieren desarrollar su personaje. Además de los árboles de habilidades, los jugadores también tienen que gestionar las mejoras cibernéticas que sus personajes reciben. Las opciones en este juego son vastas e incontables.

Cyberpunk 2077 se lanza el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego tendrá una versión de nueva generación en una fecha posterior. Los jugadores pueden obtener las versiones new-gen gratis si tienen las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. La espera ha sido larga y ahora por fin vamos a conseguir el juego.