Cyberpunk 2077 permite cambiar los dientes y la longitud de las uñas de tu personaje

Cyberpunk 2077 permite cambiar los dientes y la longitud de las uñas de tu personaje

Cyberpunk 2077 sorprende con la posibilidad de cambiar el aspecto de los dientes y la longitud de las uñas del personaje después de anunciar varios retrasos en su lanzamiento.

Parece ser que con Cyberpunk 2077 no han querido escatimar en detalles, ahora sabemos que se podrá modificar otros aspectos de la misma forma que contaron que se podrían personalizar los genitales de tu personaje.

Cyberpunk 2077 anuncia su episodio 5 del Night City Wire

Según un usuario de reddit, en la personalización del personaje se podrá elegir el tipo de dentadura y el largo de las uñas. Así, explicó lo muy detallado que está el juego en su fase de creador de personaje. También se ha confirmado que Cyberpunk 2077 ya no ofrece las opciones binarias de las que tanto se hablaba en un primer momento, algo que CD Projekt modificó el año pasado.

A pesar de que el creador de personajes de Cyberpunk 2077 permite a los usuarios ser explícitamente transgénero, la periodista Stacey Henley escribió a principios de año que el tono del marketing de Cyberpunk 2077, hasta ahora, la ha dejado sintiendo que al juego le falta sustancia.

El juego está programando para su lanzamiento el 10 de diciembre después de retrasarse, nuevamente, desde noviembre. El juego estaba programado inicialmente para abril, pero se retrasó hasta septiembre a principios de 2020.

Dada la frecuencia con la que se ha retrasado el juego, el CD Projekt tuvo que explicar su decisión de que su nueva fecha de lanzamiento será en diciembre tras los rumores de que el juego estaba siendo retrasado una vez más.