Cyberpunk 2077 tiene opciones gráficas en Xbox Series X pero no en PlayStation 5

Keanu Reeves existe como actor en el universo de Cyberpunk 2077 Gabe Newell

El esperado Cyberpunk 2077 permite elegir resolución o rendimiento en la máquina de Microsoft, pero estas opciones no figuran en la de Sony.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Aunque haya momentos de duda al respecto, finalmente mañana, 10 de diciembre, podremos disfrutar del esperadísimo Cyberpunk 2077. El nuevo y ambicioso mundo futurista de CD Projekt RED promete ser una de las aventuras más grandes e importantes de los últimos años.

Esto es lo que ocurre si intentamos arrancar Cyberpunk antes de tiempo

Si somos poseedores de consolas de nueva generación, podremos disfrutar de Cyberpunk 2077 gracias a la retrocompatibilidad, ya que las versiones específicas de para estas consolas no llegarán hasta algún momento de 2021.

Ahora, a través de algunos usuarios que ya han tenido acceso al título, hemos descubierto un curioso dato. Si accedemos a las opciones de vídeo en el menú del juego en la versión de Xbox Series X, encontraremos la posibilidad de elegir entre modo rendimiento o modo resolución. Sin embargo, si hacemos lo mismo en la versión de PlayStation 5, no encontraremos dicha opción, dejando únicamente una pestaña para ajustar el HDR.

Esto no es la primera vez que ocurre, ya que otros juegos como Warzone o Rocket League han tenido casos similares. La explicación más probable es la propia retrocompatibilidad, que como sabéis funciona de una forma un tanto distinta en ambas máquinas, lo que genera que algunos juegos de One y PS4 difieran en sus nuevas versiones.

De momento CD Projekt RED no se ha pronunciado al respecto ni sabemos si dicha opción se habilitará en los ajustes del juego cuándo juguemos en PS5.

Suscríbete a nuestro Podcast