Cyberpunk 2077 publica nuevas capturas que muestran diferentes aspectos del juego

Cyberpunk 2077 lanza nuevas y vibrantes capturas de pantalla del juego en Twitter.

Cyberpunk 2077 lanza nuevas y vibrantes capturas de pantalla del juego en Twitter.

A medida que nos acercamos a casi un mes hasta que Cyberpunk 2077 se desate en el mundo de los juegos, la próxima aventura de CD Projekt RED que trata de una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación del cuerpo, ya se ha convertido en gold.

GR Diario (5/10/20) Ghost of Tsushima Legends | Godfall | PS5 | Need for Speed | Antstream | Cyberpunk 2077

En pocas palabras, el juego ya está en proceso de desarrollo y estará disponible en la fecha de lanzamiento sin retrasos, lo que es una bendición para los oídos de los fans debido a que ya ha sido rechazado dos veces.

Mientras nos dirigimos hacia el último obstáculo, la cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077 ha publicado tres capturas de pantalla que muestran diferentes áreas que se encuentran a medida que se avanza en el juego.

Una de las capturas de pantalla es una vista oscura de North Oak, una de las áreas vecinas de Night City. En la toma, podemos ver una torre de radio justo encima del cartel de North Oaks, monumentos dispersos a la derecha que son iluminados por algunas vigas de tierra y algunos coches mientras pasan por la metrópolis iluminada con neón.

A continuación tenemos una toma cercana y personal de un enemigo que busca meterse en problemas con el protagonista del juego. La escena parece estar capturada dentro de una especie de edificio y por el aspecto de las luces reflejadas detrás, podría ser una de las muchas estructuras de gran altura que se ven entrelazadas a lo largo del juego.

La última captura de pantalla mostrada por CD Projekt RED irrumpe en el cuadro con un fondo de color rojo que, si has tocado The Last of Us Parte 2, sólo puede significar que las cosas se van a poner bastante locas. El enemigo que se enfrenta al protagonista, que podría ser un asesino, se ve posado y listo para la acción. La punta de su cañón se ve extraña, como si hubiera sido cortada en ángulo por cualquier razón. Se ve al jugador aquí a punto de lanzar algunas formas con las cuchillas de los brazos electrificados incorporadas. Me pregunto cómo terminará este encuentro.

Gracias a los tres episodios de Night City Wire, ahora sabemos mucho más sobre Night City y sus bandas y corporaciones activas. Además, tenemos que echar un vistazo a las armas disponibles y algunas características únicas como Braindance en los flujos online.

Cyberpunk 2077 está programado para ser lanzado el 19 de noviembre para las series Xbox X y S, Xbox One, PS5, PS4, Stadia y PC. El juego contará con una actualización gratuita a última generación para aquellos que se supone que quieran jugarlo primero en las consolas ya disponibles.