Cyberpunk 2077 recibe las herramientas de modificación oficiales

Cyberpunk 2077

Quizás los modders sean capaces de que Cyberpunk 2077 funcione un poco mejor.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El desarrollador CD Projekt Red ha publicado herramientas y recursos oficiales para modificar el juego de rol de ciencia ficción lanzado recientemente. Esto incluye información de metadatos, así como volcados de archivo y ajustes. El estudio dice que recibirán soporte continuo y se actualizarán junto con los futuros parches del juego.

Los usuarios ya han logrado modificar Cyberpunk 2077, pero digamos que por medios no oficiales. Alguno por ejemplo aporta una vista en tercera persona bastante extraña, que funciona bien mientras no hagas más que andar o correr. Otro permite a los usuarios desbloquear cheats en el juego, y otro de los destacados le da al juego un tono cell-shading a lo Borderlands.

CD Projekt Red lleva mucho tiempo apoyando los mods, incluido The Witcher 3: Wild Hunt de 2015. Uno de los grandes grupos de modding para ese título, Wolvenkit, también dijo en diciembre que trabajaría en Cyberpunk 2077.

Análisis de Hitman 3 (PS4). Un broche de oro a la historia del Agente 47

Desde su lanzamiento el 10 de diciembre, Cyberpunk 2077 ha sido criticado por ser bastante defectuoso en todas las plataformas en general, así como por apenas funcionar en PS4 y Xbox One en particular.

CD Projekt Red implementó una serie de revisiones a finales de 2020 para solucionar algunos de los problemas que enfrentaba el juego, antes de las actualizaciones importantes que el estudio prometió a principios de 2021. La primera de ellas se lanzó el 23 de enero, pero parece haber introducido algunos errores nuevos, lo cual es un desastre.

En el pasado, la comunidad de modding ha estado en el centro de la reparación de algunas versiones triple A, incluida la versión para PC de Dark Souls. Entonces, si CD Projekt Red no soluciona Cyberpunk 2077, lo más probable es que puedas elegir un mod que haga algunas mejoras positivas en el juego en poco tiempo.

Suscríbete a nuestro Podcast