Cyberpunk 2077 alcanza récords en su primer día en Steam

Las ediciones físicas de Cyberpunk 2077 podrían venir con 2 discos Blu-Ray

El ambicioso juego de CD: Projekt Red, Cyberpunk 2077 ha alcanzado esta madrugada más de un millón de jugadores simultáneos en Steam.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Cyberpunk 2077 ha sido un éxito rotundo en su noche de estreno. Si bien muchísima gente había optado por GOG como plataforma para jugar a esta entrega tan esperada, muchos han preferido Steam ya sea por comodidad o por su fiabilidad a la hora de descargar y jugar. Aún así, se ha conseguido llegar a más de un millón de jugadores simultáneos durante esta madrugada.

Cuánto dura la campaña de Cyberpunk 2077

Tanto ha sido el éxito de Cyberpunk 2077 que casi supera el pico de jugadores que tenía CS:GO. No obstante, cabe recalcar que faltaría por contar los jugadores del ya mencionado GOG (Que recordemos, todo el dinero va para el estudio) y la Epic Games Store por lo que la cantidad de personas aumentaría significativamente.

Esta cantidad de jugadores ha provocado que sea uno de los juegos más vendidos en su primer día, ya que la cuenta de CD: Projekt ha insinuado unas ventas multitudinarias al decir «8 millones de gracias«. De ser así, se posicionaría entre los estrenos más vendidos de los últimos años junto a títulos como GTA V o Red Dead Redemption 2.

Suscríbete a nuestro Podcast