Los reembolsos de Cyberpunk 2077 por parte de Microsoft finalizarán pronto

Cyberpunk 2077

Poco después del lanzamiento de Cyberpunk 2077 en diciembre de 2020, Microsoft optó por implementar una política de reembolso completo asociada a este título que ahora acaba.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Microsoft no reaccionó ante el desastre de lanzamiento de Cyberpunk 2077 con tanta rotundidad como lo hizo Sony, pero dio el paso inusual de ofrecer reembolsos completos a cualquiera que comprara el juego a través de su tienda en línea, sin preguntas, “hasta nuevo aviso”.

Genshin Impact muestra un nuevo tráiler centrado en Kaedara Kazuha, su nuevo personaje

Se podría decir que les dio a los jugadores la oportunidad de descubrir si la entrega estaba dentro de sus límites de tolerancia a fallos y errores, lo que parece un enfoque de compromiso bastante razonable para manejar un juego que estaba defectuoso.

Descubre Kingshunt, un nuevo hack and slash que dará mucho que hablar

Seis meses después de adoptar esa política, Microsoft ha actualizado sus condiciones, avisando que la política de reembolso terminará pronto. A partir del 6 de julio, Cyberpunk 2077 volverá a estar acogido por “nuestra política estándar de reembolso de juegos digitales” para todas las compras nuevas y existentes.

El cambio hará que sea mucho más difícil reclamar reembolsos en Cyberpunk 2077. A diferencia de Steam, GOG y Epic, que ofrecen distintos medios de reembolsos “sin preguntas”, la política de reembolso de Microsoft establece que “todas las ventas de productos de juegos digitales se consideran finales y sin la posibilidad de ser deshechas”, aunque las solicitudes de reembolso pueden considerarse basadas en “circunstancias atenuantes”.

Marvel’s Guardianes de la Galaxia ayudará a los streamers a lidiar con problemas asociados con el copyright de la BSO

“Cuando se solicita un reembolso por estos productos, y según la compra o el tipo de contenido para determinar la elegibilidad del reembolso, consideramos una variedad de factores, como el tiempo desde la fecha de compra, el tiempo desde el lanzamiento y el uso del producto”, dice la política.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch