Cyberpunk 2077 vuelve a estar listado en la PlayStation Store

Las ediciones físicas de Cyberpunk 2077 podrían venir con 2 discos Blu-Ray

Cyberpunk 2077 ha vuelto a la tienda digital de PlayStation, aunque aún no se puede comprar.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El caso de Cyberpunk 2077 y CD Projekt RED, uno de los mayores batacazos de la historia de este medio, daría para novela o incluso adaptación fílmica. Aunque cuenta con muchos jugadores que lo defienden, lo cierto es que recordamos pocos títulos que hayan estado inmersos en tantos problemas desde antes incluso de que vieran la luz.

S.T.A.L.K.E.R. 2 anuncia sus requisitos técnicos en PC y sus ediciones especiales

Una de las trabas que más afectó al rédito económico y a la opinión de los usuarios fue la retirada de las copias digitales de Cyberpunk 2077 de la tienda de PlayStation. Una dura, pero comprensible decisión que parece que hoy mismo se ha revocado y es que el título se encuentra ya listado en la tienda digital de Sony.

Hemos comprobado en una PS5 que, efectivamente, el juego ha regresado a la PS Store

Si bien Cyberpunk 2077 aparece en la PlayStation Store, todavía no está disponible para su compra. Una decisión de la que no ha sacado pecho el estudio ni ha compartido PlayStation en ninguno de sus blogs o redes sociales.

Lo más probable es que ambas compañías hayan concretado una fecha para el regreso de Cyberpunk 2077 a PlayStation Store entre bambalinas y prepararán un anuncio en breve. Un movimiento que, sin duda, supone un soplo de aire fresco para un estudio inmerso en multitud de demandas y problemas desde que lanzó su esperado título el pasado diciembre.

Capcom confirma que ha empezado a trabajar en un DLC de Resident Evil Village

Recordemos que la situación general de Cyberpunk 2077 ha mejorado tras el lanzamiento de su parche 1.2 y las constantes mejoras ofrecidas por el estudio polaco. Se ha aumentado la estabilidad del título e, incluso, se ha reducido el número de fallos reportados por los usuarios. Un paso más cerca de su reestreno en dicha plataforma digital a pesar del constante silencio de Jim Ryan y su compañía.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch