Cyberpunk 2077 revela los requisitos del sistema para PC

Segun un reciente livestream, algunas áreas primarias en Cyberpunk 2077 han sido arruinadas por el calentamiento global

Cyberpunk 2077 está programado para su lanzamiento el 10 de diciembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego también se lanzará en Series X/S y PS5 en algún momento de 2021.

Cyberpunk 2077 está a solo unas semanas de distancia y finalmente sabemos exactamente qué tipo de hardware necesitará para ejecutar la versión para PC de la forma que desees. CD Projekt Red ha anunciado los requisitos del sistema de PC del juego y ha brindado a los jugadores muchos detalles sobre el tipo de hardware que necesitarán para ejecutar el juego en varias configuraciones, incluso con el trazado de rayos habilitado.

Ya sabíamos que los requerimientos mínimos y ajustes recomendados son muy razonables, incluso las configuraciones altas que CD Projekt Red ha enumerado no son tan altas.

El jefe de PlayStation no está seguro de si The Elder Scrolls y Starfield llegaran a PS5

Con solo una RTX 2060 o una Radeon RX 5700 XT, podrás ejecutar el juego en la configuración Ultra a 1440p. Si deseas dar el salto a 4K, deberás aumentar su GPU hasta una Nvidia RTX 2080S, una RTX 3070 o una Radeon RX 6800 XT.

Si bien esos modos pueden ser bastante exigentes, es cuando se trata del trazado de rayos cuando los requisitos realmente dan un salto. Para ejecutar el juego con trazado de rayos en Ultra a 1440p, deberás tener una RTX 3070.

Si deseas pasar al trazado de rayos 4K con la configuración en Ultra, solo la RTX 3080 hará el trabajo, o la RTX 3090 si tienes tanta suerte.

Desafortunadamente, la impresionante tabla de especificaciones de CD Projekt Red no incluye información sobre las velocidades de cuadro a las que podemos esperar que se ejecute el juego con cada una de estas configuraciones.

Si bien sería bueno decir con seguridad que este gráfico se refiere a 60 fps, es mucho más probable que tu objetivo sea 30 fps. Dicho esto, si no eres demasiado exigente con las velocidades de fotogramas, 30 fps debería ser una buena forma de jugar Cyberpunk 2077, especialmente si has explorado Night City en 4K con el trazado de rayos al máximo.