Cyberpunk 2077 se une a Twitter para un evento durante la víspera de su lanzamiento

Cyberpunk 2077 dlc filtrado
El juego de CD Projekt Red ha tenido uno de los lanzamientos más complicados que se recuerdan

Cyberpunk 2077 se une a Twitter Gaming en un evento para celebrar el inminente lanzamiento del juego y será a partir de las 21:00 de España.

Ese parece ser el plan que tienen Twitter y CD Projekt RED para la noche antes de que llegue Cyberpunk 2077. Si estás buscando una gran cantidad de contenido relacionado con Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento, esto puede que satisfaga esa necesidad.

Cyberpunk 2077 muestra su modo foto

En el tuit se puede ver que la fiesta de lanzamiento solo tiene planes básicos por ahora. Pero seguro de que esto se completará un poco en los próximos días; sin embargo, por ahora, todo lo que sabemos son algunos pequeños detalles. Parece que el enfoque probablemente serán entorno a algunas nuevas sesiones de preguntas y respuestas para los desarrolladores. No hay noticias en el anuncio sobre si responderán preguntas en vivo, pero como se están asociando con Twitter, eso parece probable.

El contenido filtrado de Cyberpunk 2077 se eliminará antes del lanzamiento

Fuera de eso, esperemos algún contenido «exclusivo». Sin embargo, quién sabe qué resultará realmente. Finalmente, prometen más sorpresas, lo que debería ser emocionante para los fans, ya que será interesante ver exactamente cuáles son esas sorpresas. Al fin y al cabo, con todos los retrasos que ha tenido el juego, ya nos han dado un vistazo a casi todo. Tal vez se trate de algunos planes para contenido gratuito posterior al lanzamiento. Eso estaría en la línea con lo hecho en The Witcher 3 antes de comenzar con los DLCs de pago.