Cyberpunk 2077 tendrá micropagos en su multijugador

Segun un reciente livestream, algunas áreas primarias en Cyberpunk 2077 han sido arruinadas por el calentamiento global

CD Porjekt RED confirma que el esperado Cyberpunk 2077 tendrá microtransacciones, pero que no serán agresivas

CD Projekt RED es conocido principalmente por sus juegos para un jugador basados ​​en la narrativa. El estudio nunca ha entrado en el área multijugador a gran escala, a excepción de Gwent, su juego de cartas que experimentó un lanzamiento bastante exitoso en plataformas móviles.

Cyberpunk 2077 recibirá DLCs gratuitos 

Sin embargo, van a traer un modo multijugador a gran escala a Cyberpunk 2077 en algún momento trás su lanzamiento. Aunque aún no se ha revelado cómo funcionará la mecánica multijugador en el juego, muchos ya esperan un fenómeno similar al que ha supuesto Grand Theft Auto Online.

Adam Kiciński, presidente de CD Projekt, ha confirmado que la vertiente multijugador del juego tendrá microtransacciones y compras dentro del mismo, ya que es un “gran escenario para vender cosas“, aunque aclaró que no tratarán de manera agresiva a los jugadores en este sentido. Según Kiciński, los desarrolladores están tratando de agregar compras dentro del juego de manera que los jugadores estén contentos cuando gasten dinero.

Después de varios retrasos, Cyberpunk 2077 finalmente estará disponible en noviembre en todo el mundo. El título estará disponible para Xbox One, PS4 y PC el 19 de noviembre. Las versiones de próxima generación del juego llegarán en una fecha todavía por confirmar.