Cyberpunk 2077 tiene un nuevo anuncio de TV con Keanu Reeves

Se han publicado algunas nuevas imágenes Cyberpunk 2077 en un nuevo anuncio de televisión usando al actor favorito de internet.

Se han publicado algunas nuevas imágenes Cyberpunk 2077 en un nuevo anuncio de televisión usando al actor favorito de internet.

Estamos a sólo treinta días de Cyberpunk 2077 y esta anticipación va a ser más dura después de ver un nuevo anuncio de televisión del juego que muestra algunas cosas de lujo en Night City.

Cyberpunk 2077 obligara a los jugadores a aprender como robar coches

Otro teaser de 30 segundos de Cyberpunk 2077 apareció recientemente en Internet con Keanu Reeves preguntándote sobre la razón que te hizo entrar en Night City. El trailer muestra algunas nuevas escenas de la ciudad, un coche de lujo amarillo, y algunas cirugías de aumento que se aplican en V.

Durante el último episodio de Night City Wire, que se emitió a finales de la semana pasada, pudimos saber más sobre los vehículos disponibles en el juego. Además, algunos nuevos detalles de los desarrolladores revelaron que los jugadores necesitarían algunas mejoras para poder robar vehículos en Night City.

CD Projekt RED ha estado desarrollando Cyberpunk 2077 durante casi ocho años y finalmente está listo para salir al mercado el 10 de noviembre de este año para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS5, PS4, Stadia y PC. El juego se ha convertido recientemente en Gold, a pesar de algunos rumores acerca de un gran crunch por delante de los desarrolladores hasta su fecha de lanzamiento.

En Cyberpunk 2077 podrás crear tu propio personaje con su historia de fondo única que afecta totalmente a tu punto de entrada a Night City. CD Projekt RED ha hecho todo lo posible para ofrecer un verdadero RPG de mundo abierto en el que tus decisiones son tan importantes que pueden cambiar completamente tu destino.

Será la primera vez que CD Projekt RED trabaje en un juego en primera persona, pero se han asegurado de que los fans no serán una experiencia decepcionante en absoluto.

Algunos medios de comunicación tuvieron la oportunidad de jugar un avance de Cyberpunk 2077 unos meses antes, y afortunadamente, la mayoría de ellos quedaron bastante impresionados por las misiones iniciales del juego.