Cyberpunk 2077 tiene una historia principal más corta que The Witcher 3

No puedes perderte estos tres nuevos videos sobre Cyberpunk 2077

Según Patrick K. Mills, Jefe de Diseño de Misiones, Cyberpunk 2077 tendrá una campaña principal más corta que The Witcher 3

Durante la tercera transmisión en vivo de Night Wire City, se le preguntó a Patrick K. Mills sobre la duración del juego. Se le preguntó acerca de cuántas horas de juego nos harán falta para completar Cyberpunk 2077.

Según Patrick K. Mills, la historia principal de Cyberrpunk 2077 es más corta que The Witcher 3. Realmente no dejó caer una longitud exacta para la historia principal, pero según el sitio web de seguimiento de estadísticas, HowLongToBeat, The Witcher 3 tiene un tiempo promedio de finalización de 51 horas y media para la historia principal, por lo que ya sabemos qué duración no llegará a alcanzar el título de CD Projekt Red.

Para el Senior Quest Designer, una de las razones por las que decidieron acortar la duración del juego es por la tasa de finalización de The Witcher 3. Según él, había una cantidad “tremenda” de personas que no habían terminado The Witcher 3. Esto llevó a CD Projekt Red a considerar un tiempo de juego algo más corto para Cyberpunk 2077 en un intento por permitir que más personas terminen el juego.

Se espera que el juego se lance el 19 de noviembre de 2020 y recibirá una actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X el próximo año.