CD Projekt creó un montaje interno con errores de Cyberpunk 2077 antes de su lanzamiento

Cyberpunk 2077 CD Projekt vídeos bugs

Tras la filtración del código fuente de Cyberpunk 2077, vídeos paródicos de los propios desarrolladores recopilando bugs han salido a la luz.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dicen que no hay nada mejor que reírse de uno mismo, aunque en el caso de CD Projekt RED quizá no tengan demasiados motivos para sonreír. Con tan solo una simple búsqueda en YouTube de Cyberpunk 2077 tendremos una tonelada de vídeos reflejando los constantes crasheos y bugs del último título de la compañía polaca.

Cyberpunk 2077 centrará sus próximos parches en mejorar la calidad del juego

Una moda que parece que siguieron los miembros del estudio incluso antes del lanzamiento del título. Y es que tras la filtración de los datos robados de la compañía por parte un grupo de hackers, hemos sabido que los propios desarrolladores de Cyberpunk 2077 se dedicaban a realizar montajes paródicos donde recopilaban los bugs y fallos más hilarantes del título.

Las redes sociales se llenaron de parodias poco después del lanzamiento del título.

No es una práctica que hayan inventado los polacos pues otros estudios, por ejemplo Santa Mónica con God of War, han compartido vídeos humorísticos recopilando errores para deleite de los seguidores. Sin embargo, esto no hace sino dañar aún más la imagen de los polacos pues se estos vídeos se habían creado antes incluso de su salida al mercado.

La demanda colectiva contra CD Projekt entrará a juicio en junio

De hecho, uno de los productores del juego pudo haber confirmado el pasado domingo, en un tweet que posteriormente eliminó, que estos vídeos son reales y se compartían dentro del estudio. Un escándalo más que se une a casi la decena que acumula el estudio en relación con Cyberpunk 2077.

No ha trascendido información sobre qué versión es la que se muestra en los vídeos, pero los usuarios ya están elucubrando que se trataría de las versiones base de las consolas de la pasada generación. Un rumor que corre como la pólvora e incendia todo a su paso tras aquel comunicado oficial del estudio disculpándose por las versiones de PS4 y Xbox One de Cyberpunk 2077.

Capcom se enfrenta a una millonaria demanda por usar fotografías licenciadas en Resident Evil 4

Dicha filtración compartida en Internet desvela vídeos de las versiones preliminares del título así como una pre-alpha donde Cyberpunk 2077 contaba con una vista en tercera persona.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch