Cyberpunk 2077 ya está a la venta en la PlayStation Store, pero sigue teniendo problemas

Las ediciones físicas de Cyberpunk 2077 podrían venir con 2 discos Blu-Ray

Sony ha vuelto a incluir a Cyberpunk 2077 en la PlayStation Store y ya está a la venta, pero avisa a los jugadores que aún puede tener bugs serios.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras la debacle de lanzamiento que sufrió Cyberpunk 2077, hemos visto numerosas noticias asociadas al título de toda índole. Ya sea por su rendimiento, sus actualizaciones o las devoluciones realizadas por los usuarios, el juego de CD Projekt RED ha dado mucho de que hablar. Sin embargo, en esta ocasión las noticias son buenas… bueno, parcialmente y solo para algunos jugadores.

Análsis de Final Fantasy VII Remake Intergrade

Cyberpunk 2077 fue retirado de la PlayStation Store tan solo 1 semana después de su lanzamiento debido a numerosos problemas relacionados con la tasa de fotogramas, la calidad de imagen y los numerosos bugs. No obstante, uno de los mayores problemas fueron las devoluciones que la desarrolladora prometió, lo cual le dio muchos problemas a Sony.

Pese a ello, tras 187 días, varios grandes parches y cientos o miles de arreglos, el juego parece haber pasado los estándares de calidad de la empresa nipona, ya que volvemos a poder comprarlo en su tienda digital.

Eso sí, hay un gran pero. A la vez que volvían a introducir Cyberpunk 2077 en su listado de videojuegos, la compañía advertía de lo siguiente a través de sus redes sociales:

Según podemos leer, la cuenta oficial de PlayStation recomienda jugar al título solamente en las versiones de PS4 Pro y PS5, avisando que la versión de PS4 se sigue considerando como bajo desarrollo. Por otro lado, en la página de la PlayStation Store se puede leer una advertencia aún más severa la cual directamente desalienta jugar a Cyberpunk 2077 en PS4.

Aviso en la PS Store de Cyberpunk 2077 en PS4

Según se está viendo, el juego ha mejorado notablemente su rendimiento en PS4 Pro y PS5, pero la versión en PS4 aún peca de una baja calidad gráfica y de un mal rendimiento. Por el momento no hay muchos más datos, pero esperamos que CD Projekt RED siga trabajando para mejorar estas ediciones menos potentes.

EA anunciará el retorno de una saga muy querida por los jugadores el próximo mes

Recuerda seguir pendientes a Guardado Rápido si quieres saber más noticias y artículos sobre el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch